domingo. 26.05.2024

El equipo sigue su preparación de cara al próximo inicio de la Liga de Primera División y tuvo en el Elche CF de F Sala un adversario adecuado y en la pista ilicitana.

El conjunto de Guillamón llevó la iniciativa.y aunque acusó la expulsión de Rahali, supo conservar la ventaja en el marcador que consiguieron. José Carlos fue el autor del primer gol a poco del inicio del partido, después empató Cristian Cárdenas para los locales, y en el minuto 18 Drahovsky hizo el 1-2, que fue ampliado en el minuto 21 por los cartageneros a través de Fernández.

A falta de 3 minutos para el final el Elche utilizó el portero jugado,r en espera de poder mejorar el resultado.El Plásicos Romero  defendió bien en los momentos de asedio de los ilicitanos en este amistoso cuyo trofeo en liza recibió el capitán del equipo cartagenero, Raúl.

El Cartagena FS conquista en Elche el Trofeo Festa D'Elx (1-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios