APUNTES DESDE 'LA BOMBONERA'

El Cartagena FS estuvo negado de principio a fin

La afición estuvo de 10 y el equipo...dejémoslo en un 3.

El Cartagena FS no estuvo en ningún momento enchufado en el partido, a excepción de los dos primeros minutos en los que se aproximó a la meta rival. Muy superior el Jaén, haciendo valía de su experiencia en los últimos años en Primera División.

SAURA, EXPULSADO POR DOBLE AMARILLA

No fue tampoco el partido de Saura, que no brilló como en las dos jornadas anteriores. Su expulsión fue muy prematura, ya que solamente se llevaban jugados 18 minutos de encuentro.

NO SE LLENÓ LA “BOMBONERA”

El partido de este viernes no tuvo tanto público como la jornada inaugural ante Magna (1-1). Alrededor de 1.200 personas acudieron al Pabellón Central para ver la segunda derrota liguera.

JAVI MATÍA, DE PORTERO-JUGADOR

Con 0-3 en el marcador, Guillamón sacó a Javi Matía de portero-jugador en las jugadas en las que el Cartagena FS tenía el balón en su poder. Con ese rol en el campo, Matía sacó dos balones claros que pudieron suponer una goleada más abultada.

NUEVO PARTIDAZO DE RAÚL

Gracias a Raúl no le sacaron los colores al Plásticos este viernes más allá del 0-3.

De nuevo Raúl estuvo imperial defendiendo la portería cartagenera. Pese a encajar tres goles, el portero estuvo sensacional y sacó todos los balones que eran ocasiones claras de gol.

Parece que el Cartagena puede quedarse tranquilo esta temporada, al menos en cuanto a su portería se refiere.