lunes. 27.05.2024
FUTBOL /ESTA TARDE EN EL PABELLÓN CENTRAL

Un Cartagena FS más práctico tardó bastante en machacar a un digno O'Parrulo Ferrol (8-4)

 FICHA TÉCNICA   PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS 8 O'PARRULO FERROL 4 PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA  FS: Raúl, Pedreño, Enrique, Juanfran y Rahali -cinco inicial-, O.C. Matía, Elián, D. Blanco, Sergio Rivero, Castilla y Dani Gómez.    O'PARRULO FERROL: Chotto, Chicha, Rubí, Iñigo y Martin  -cinco inicial-, Canoli, Álex, Socastro, Pana, Isma y Jacobo.   ÁRBITROS: Carpintero Pedraza y De...
 FICHA TÉCNICA
 
PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS 8
O'PARRULO FERROL 4

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA  FS: Raúl, Pedreño, Enrique, Juanfran y Rahali -cinco inicial-, O.C. Matía, Elián, D. Blanco, Sergio Rivero, Castilla y Dani Gómez. 
 
O'PARRULO FERROL: Chotto, Chicha, Rubí, Iñigo y Martin  -cinco inicial-, Canoli, Álex, Socastro, Pana, Isma y Jacobo.
 
ÁRBITROS: Carpintero Pedraza y De las Heras. Tarjetas amarillas a los gallegos Canoli, Álex y Choto.
 
GOLES: 1-0, min. 2: Juanfran. 1-1, min. 4: Pana. 2-1, min. 9, Javi Matía (penalti). 2-2, min. 11: Pana. 3-2, min. 20: Javi Matía (penalti). 4-2, min. 23: Enrique. 5-2, min. 24: Rahali. 5-3, min. 34: Chicha. 5-4, min. 38: Socastro. 6-4, min.39: Sergio Rivero. 7-4, min. 39: Juanfran. 8-4,min. 40: Juanfran.
 
INCIDENCIAS: Liga de Segunda División de Fútbol Sala en el Pabellón Central.  Jornada 5ª. Unos 400 espectadores. 
 
 LA CRÓNICA
 

Mas de momento el entrenador murciano ha conseguido que su equipo tenga a estas alturas de la Liga diez puntos de los 15 disputados. Ahora se propone lograr por parte de sus jugadores otros diez en un nuevo quinteto de partidos tal vez ante adversarios en teoría menos fuertes.
 
El encuentro de esta tarde tuvo  lagunas y desde luego los ferrolanos demostraron contar con un buen equipo, infinitamente mejor que el de la Liga anterior, pero acabaron vapuleados con un marcador tal vez exagerado y demasiado contundente porque  a dos minutos del final consiguieron colocar un 5-4 en el electrónico, obra de Socastro, aunque tres goles de Sergio y Juanfran (dos) en los dos últimos minutos dejaron el 8-4 definitivo que satisfizo a los aficionados. Se tardó demasiado en machacar al adversario y de ahí el enfado de Guillamón.
 
Mejor y mucho más emocionante la segunda parte, con siete goles marcados entre los dos equipos. A destacar los dos  porteros, muy acertados Raúl por los cartageneros y Chotto por los gallegos, y  por parte local varios tiros al palo de la puerta galaica.
 
En el primer tiempo de O'Parrulo dejó un destello inicial de que no venía de paseo a La Bombonera, tuteó en bastantes fases a los de casa con un buen juego y su jugador  Pana acertó a igualar los dos primeros tantos del Plásticos Romero para situar  un 2-2 a los once minutos que Javi María deshizo antes del descanso al convertir un penalti. Un 3-2 con la esperanza en las gradas de que el Cartagena FS se desmelenaría en el segundo tiempo por vigor, velocidad, profundidad.
 
El empuje  del equipo naranja se confirmó pero en especial el acierto goleador. No obstante  cuando parecía que el O'Parrulo iba a acusar el efecto de la llegada de los  goles cuarto y quinto, de Enrique y Rahali,  dos  fogonazos clave, los gallegos acertaron a batir dos veces al segurísimo  meta Raúl para forjarse unas ilusiones que se esfumaron enseguida con los goles marcados  de manera fulminante por Sergio y Juanfran, los dos últimos de este último.
 
Los dos entrenadores habían manejado el portero jugador: Isma (dorsal 9) por los visitantes a falta de 4'33 minutos y Javi Matía cuando  se estaba a 2'33 minutos del final. Lo que benefició más al Plásticos Romero que a su oponente, un digno rival del ganador. 

Un Cartagena FS más práctico tardó bastante en machacar a un digno O'Parrulo Ferrol (8-4)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios