jueves. 25.04.2024
EN UN PABELLÓN CENTRAL CON CASI 2.000 AFICIONADOS APOYANDO EN LAS GRADAS

El Cartagena FS pone el corazón y las ganas y ElPozo Ciudad de Murcia la calidad y el acierto (0-4)

FICHA TÉCNICA CINCO INICIAL:  Cartagena FS Plásticos Romero: Raúl; Pedreño, Enrique, Rahali y Juanfra –inicial- También jugaron: Isi (p.) Javi Matía, Elián, Sergio, D. Blanco, Dani Gómez y Castilla   ElPozo Ciudad de Murcia: Chemi; Matteus, Jorge Santos, Dario, Josema –inicial-. También jugaron: Pablo (p.), Raúl, Elías, FRernan, Cobarro, Piqueras, Saura.   ÁRBITROS:  Hidalgo Marín y Marín Márquez....

FICHA TÉCNICA
CINCO INICIAL: 

Cartagena FS Plásticos Romero: Raúl; Pedreño, Enrique, Rahali y Juanfra –inicial-
También jugaron: Isi (p.) Javi Matía, Elián, Sergio, D. Blanco, Dani Gómez y Castilla
 
ElPozo Ciudad de Murcia: Chemi; Matteus, Jorge Santos, Dario, Josema –inicial-.
También jugaron: Pablo (p.), Raúl, Elías, FRernan, Cobarro, Piqueras, Saura.
 
ÁRBITROS:  Hidalgo Marín y Marín Márquez. Tarjetas amarillas para Javi Matía por los locales y Raúl y Jorge Santos por los visitantes.
 
GOLES:
0-1.Min. 5. Fernan. 0-2. Min. 13: Elías. 0-3. Min. 18: Josema. 0-4. Min. 28: Josema.
 
CANCHA: Pabellón Central. Cerca de 2.000 personas. Luciano Herrero, presidente del fútbol sala regional estuvo en el palco.
 
LA CRÓNICA
La ilusión apenas duró cinco minutos, que fue lo que tardó Fernan en adelantar a los murcianos tras una bella jugada. A partir de ahí todo el primer tiempo fue de un Pozo Ciudad de Murcia muy superior al Cartagena FS que se limitaba a un quiero y no puedo, a poner más corazón que cabeza, más ganas que técnica y más desacierto que puntería en las contadas ocasiones que merodeó las inmediaciones del área murciana.
 
 


Y eso que la afición empujaba como en los viejos tiempos. Pero los jóvenes jugadores del Pozo hacían oídos sordos. Iban a lo suyo. Y así no tardaría en llegar ni el segundo en el minuto 13 obra de Elías ni el tercero, éste dos minutos antes del descanso con la firma de un acertado Josema y con el que sentenciaban el partido.
 
 


Después ya fue remar contra corriente y así parecía harto improbable porque el Cartagena FS era tanto como un quiero y no puedo, cuyos intentos se estrellarían una y otra vez en la muralla formada atrás por los chavales de Josán González.
 
 


El cuarto gol, el 0-4, ya era la sentencia requeté-definitiva. No había discusión a pesar de que los gritos de ánimo desde la grada no se extinguían ni con esas. Fue curiosa esta jugada en el minuto 28 porque estuvo precedida de una clara ocasión para Enrique que estuvo a punto de haber hecho el 1-3 que, seguramente, había metido más al Cartagena FS en el partido.
 
 

El cuarto gol lo que hizo fue terminar de relajar a los locales que, curiosamente, fue cuando mejor jugaron a partir de encajar el último tanto. Y así llegarían las mejores jugadas de la noche con aquel disparo al poste de Javi Matía al minuto 30, el paradón del propio Javi Matía en su doble condición de potero-jugador, que evitaba el que habría sido el 0-5 y que fue celebrado por todos los espectadores como si de un gol a favor se tratase. Francamente, fue una intervención muy bonita.

Todavía nos quedaría por ver otro disparo al poste de Sergio –min. 36- y una doble ocasión de Castilla – min. 38- que cualquiera pudo haber sido gol y que, probablemente, habría dejado el electrónico en un resultado más acorde con lo que deparó la balanza del partido, es decir mejor juego y más acierto visitante en el primer tiempo y más ganas en los locales pero sin esa suerte que tantas veces marca el rumbo final aún reconociendo, en este caso, la superioridad de un equipo como ElPozo que cuenta con un equipo repleto de futuras estrellas. Al menos esa fue la sensación que dejó a su paso por Cartagena.

El Cartagena FS pone el corazón y las ganas y ElPozo Ciudad de Murcia la calidad y el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios