sábado. 02.07.2022
EN CENTRO COMERCIAL MANDARACHE

El Cartagena FS presenta hoy jueves su Campaña de abonados 2018-19

El Cartagena Fútbol Sala ya ha planificado la campaña de abonados del club para el ejercicio 2018-2019 y tiene anunciado el acto de presentación de la misma este jueves 24 a las 19:30 horas en la sala Quo Evens, en el Centro Comercial Mandarache

DSC_0571 (1024x768)
Rahali, uno de los renovados en el Cartagena FS / SCT

Pasó la etapa del Pabellón Central de Wssell de Guimbarda (La Bombonera) y la nueva edición de la liga de Primera División de fútbol sala comenzará en el Palacio de los Deportes desde el primer encuentro de la competición.

Será una interesante campaña de abonados, con más posibilidades que las anteriores. Es evidente que el club  que preside Roberto Sánchez tiene nuevos retos y necesita ampliar el número de abonados al amparo del superior aforo de las instalaciones deportivas próximas a Tentegorra. 

Roberto VALE

Roberto Sánchez, presidente del Cartagena FS. / SPORTCARTAGENA

El nivel deportivo y la calidad de la plantilla de Guillamón fue bastante elevado en comparación con años anteriores, pues en la pasada campaña se alcanzó la clasificación para la Copa de España, y solo el hecho de no llegar a los playoff ensombreció un poco el global del curso. Con todo lo conseguido aumentar en 2018-2019 a expectativas, incluso mantenerlas, reclama la colaboración de los aficionados y un esfuerzo superior.

RENOVACIONES

El club ha retenido, mediante nuevos contratos, jugadores importantes y abordará nuevos fichajes para alcanzar una plantilla competitiva. Los futbolistas que continúan al ser renovados son Raúl, Marçao, Rahali, Jesús Izquierdo, Juanpi y Fran.

Jesús Izquierdo, no obstante operado de tendinopatía de Aquiles bilateral, tardará entre dos o tres meses en  recuperarse.

En cuanto al catalán José Carlos, el club ha informado que no seguirá en el plantel debido a asuntos personales y laborales.

Jose Carlos

José Carlos.

El Cartagena FS presenta hoy jueves su Campaña de abonados 2018-19
Comentarios