domingo. 03.07.2022
LNFS-JORNADA 11

El Cartagena FS busca la tranqulidad en la tabla y El Pozo quiere seguir ascendiendo

La derrota en casa ante Ríos Renovables Zaragoza dejó un mal sabor de boca en los pupilos de Guillamón, por lo que se presentarán este domingo en el Palacio de los Deportes de Murcia con la necesidad de hacer un buen partido e intentar llevarse los tres puntos, en lo que sería la segunda victoria como visitante de la temporada. Podrá verse por televisión en directo a través del canal GTM.

DSC_1282[1] (1024x768)
La última derrota en casa ante Ríos Renovables volvió a sembrar dudas en el equipo cartagenero

EL POZO MURCIA-PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS
Domingo 18/12/16 – 12:00 h. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: FORTES PARDO y MARTÍNEZ FLORES   TV: GTM Murcia

PREVIA

El Pozo Murcia, rival de los cartageneros esta jornada, llega en un buen momento tras vencer con solvencia en la pasada jornada liguera al Peñíscola RehabMedic (1-4), lo que le permitió colocarse en cuarto lugar de la tabla, con 21 puntos, a solo tres del líder Movistar Inter. Además, el duelo directo esta misma jornada entre este último y el Barcelona le beneficiará indirectamente.

Por su parte, el Cartagena FS viene de dar una de cal y otra de arena, ya que después de vencer con remontada incluida en Navarra, los de Guillamón volvieron en pinchar en casa ante los suyos, lo que volvió a dejar un caldo de cultivo revuelto que hace que se llegue al derbi de este domingo con más urgencias de las esperadas a estas alturas.

El partido podrá seguirse a partir de las 12 de la mañana a través de GTM Televisión.

GUILLAMÓN CREE QUE LA ACTITUD PUEDE SER UNA DE LAS CLAVES DEL CHOQUE

En estos términos se manifestaba el entrenador cartagenero, en la rueda de prensa previa al derbi: "aun con  la dificultad del partido que el de ir a por los tres puntos, mi equipo está adquiriendo en estas últimas jornadas, la última contra Zaragoza, mucho más protagonismo en la pista y creando más ocasiones. Con esa actitud, esas ganas y ese coraje vamos a Murcia a intentar vencer".

El Cartagena FS busca la tranqulidad en la tabla y El Pozo quiere seguir ascendiendo
Comentarios