LNFS-JORNADA 17

El Cartagena FS recibe al Barcelona con el objetivo de seguir sumando (Vie. 21:00)

Los de Juan Carlos Guillamón llevan dos victorias consecutivas lejos de casa, ante Santiago Futsal y Magna, y quieren refrendar ese gran momento en casa ante uno de los ´cocos´de la liga como es el Barcelona Lassa, equipo en el que allí se le plantó cara y a punto se estuvo de dar la sorpresa (derrota por 5-4 en los últimos instantes). 

El Cartagena FS viene llega enrachado al partido ante el Barça
El Cartagena FS viene llega enrachado al partido ante el Barça

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA- FC BARCELONA LASSA
VIERNES 20/01/16 – 21:00h. Pabellón Municipal de Wsell de Guimbarda
ÁRBITROS: DELGADO SASTRE y RABADÁN SAINZ
TELEVISIÓN: Esport3 (Cataluña)

Plásticos Romero Cartagena recibe al líder de Primera División en la zona media de la tabla con 18 puntos pero en un gran estado de forma. Los de Guillamón, suman dos victorias seguidas en apenas una semana de competición. Victorias tan importantes como la obtenida en Anaitasuna, este fin de semana con remontada incluida.

Los de Andreu Plaza siguen liderando el campeonato una semana más tras alcanzar los 40 puntos. Barcelona Lassa continua con su racha triunfal de ocho encuentros seguidos sumando de tres en tres. Además, uno de sus jugadores más importantes, Ferrao se encuentra en uno de sus mejores momentos, el pasado encuentro consiguió firmar un Hat- trick ante Peñiscola RehabMedic.

Bajas: Bateria y Lozano serán baja en el equipo catalán. Ambos jugadores siguen trabajando para recuperarse de sus lesiones.

GUILLAMÓN INSISTE EN LA NECESIDAD DE ESTAR INTENSOS DEFENSIVAMENTE PARA COMPETIR EL PARTIDO

Preguntado sobre el Barcelona, el técnico cartagenero aseguró que "es un gran equipo, ahora el primero de la categoría, con hambre de triunfos. Tendremos que jugarle evitando que nos marquen goles en la primera parte, o en todo caso, para ver lo que podemos hacer en el segundo tiempo. Hay  que defender con mucha intensidad, pero ellos tienen un arma importante en la estrategia. Solo con jugadas de estrategia son capaces de resolver un partido"