LNFS-JORNADA 10

Los de Guillamón tienen las bajas de Enrique y Josema y buscan la segunda victoria de la temporada en casa

Tras ganar en el último suspiro la semana pasada ante el Aspil Ribera Navarra (3-4), el equipo cartagenero viene con la moral alta y quiere refrendar esas buenas sensaciones este viernes en casa, para regalarle a la afición la segunda victoria como local de la temporada.

El Cartagena FS lograba una importante victoria en casa del Aspil Navarra la pasada semana

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA
Viernes 9/12/16 – 21:15h. Pabellón Municipal Wssell de Guimbarda
Árbitros:
 BERNABÉU HARO y GONZÁLEZ RUANO 

PREVIA

Con el descenso quemando los talones llegan Plásticos Romero Cartagena y Ríos Renovables Zaragoza a su cita de la Jornada 10. Los locales, duodécimos clasificados con 8 puntos, intentarán sumar en ‘La Bombonera’ un tercer triunfo que les permita coger aire y distanciarse de los puestos de peligro. Tras sumar una importante victoria en casa de Aspil Vidal Ribera Navarra (3-4), los de Juan Carlos Guillamón afrontan este partido creyendo firmemente en sus posibilidades.

Tienen para esta noche las bajas de los jugadores Enrique  y Josema.

Por su parte, Ríos Renovables Zaragoza ocupa la antepenúltima posición y suman seis puntos en nueve partidos. Con solo una victoria en la temporada, el conjunto aragonés que dirige Santi Herrero sufrió la semana pasada ante Peñíscola RehabMedic una derrota por 3-5 ante su público. Los maños tratarán de resarcirse de este resultado y sacar algo positivo de su visita a Cartagena.

GUILLAMÓN, OPTIMISTA ANTE EL CHOQUE DE ESTE VIERNES

En la rueda de prensa previa, el entrenador cartagenero aseguró "vamos a ver si en casa tenemos equilibrio y no bajamos  de rendimiento a base de tener actitud todos los minutos. Los jugadores  tienen muchas ganas ante este encuentro. Ellos (Ríos Renovables) están abajo en la tabla con 10 puntos y también están obligados a ganar, pero tenemos que intentar conseguir en casa tres puntos, que es lo que nos falta, y ofrecer la victoria a la afición".