EL VIERNES 20, DE NUEVO PARTIDAZO EN 'LA BOMBONERA'

Los cartageneros ganaron en mayo de 2013 a los barcelonistas por 7-5 en el Pabellón Central

El Plásticos Romero Cartagena FS ya prepara el acontecimiento de la recepción del FC Barcelona Lassa el próximo viernes 20, a las 21:00 horas. Y ha puesto en circulación un cartel anunciador que evoca el pasado un marcador favorable a los cartageneros ante el equipo barcelonista el 12 de mayo de 2013, con un marcador final de 7-5

Cartel anunciador del próximo Cartagena FS-FC Barcvelona Lassa.
Cartel anunciador del próximo Cartagena FS-FC Barcvelona Lassa.  

Los dos recientes triunfos consecutivos del Cartagena FS , por 2-3 en ambos casos y fuera de La Bombonera,  en Santiago de Compostela y en Pamplona, son recibidos con satisfacción y optimismo entre los aficionados y es lógico el crecimiento de la expectación ante el inminente encuentro con el FC Barcelona Lassa, el viernes que viene.

El club local ha puesto en órbita un cartel que recuerda la proeza de un éxito ante los catalanes. Aquel 7-5, hace tres años y medio que hizo historia.

SE CRECEN ANTE LOS FUERTES

Quieren mirarse en el espejo, recordando que recientemente ElPozo Murcia no pudo con los del Plásticos Romero, y que hace apenas dos semanas el Movistar Inter soportó 20 minutos al Cartagena FS, que respondió bien. Sin olvidar el gran partido hecho en la primera vuelta en Barcelona donde tutearon a los azulgrana.

unnamed (1024x768)