domingo. 14.08.2022
LNFS-JORNADA 25

El Cartagena FS visita Zaragoza con la permanencia en el horizonte (Vie. 20:45)

Tras empatar en casa 2-2 ante Aspil Vidal Ribera Navarra la pasada jornada, el Plásticos Romero busca puntuar en la siempre complicada cancha de Ríos Renovables para acercarse, un poco más aún, a la ansiada permanencia.

El Cartagena FS se juega la salvación ante los suyos este viernes
El Cartagena busca puntuar en Zaragoza/Foto: Cartagena FS

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA
VIERNES 24/3/17 – 20:45h. Pabellón Siglo XXI
Árbitros: FELIPE MADORRÁN y URDANOZ AZPETEGUIA


Ríos Renovables Zaragoza se enfrenta a Plásticos Romero Cartagena en un duelo clave para que ambos equipos den un paso hacia adelante para conseguir la salvación. Los locales llegan al encuentro tras empatar frente a Peñíscola RehabMedic (2-2).

El Cartagena FS hizo lo propio la pasada jornada ante Aspil Vidal Ribera Navarra. Además, el conjunto maño está situado un punto por encima de los cartageneros en la tabla clasificatoria, por lo que el encuentro cobra más importancia aún si cabe.

Bajas: Óscar Villanueva causará baja en el conjunto maño.

GUILLAMÓN CONSIDERA ESTE PARTIDO MUY IMPORTANTE PARA ACERCAR LA PERMANENCIA

"El Zaragoza es un equipo que defiende haciendo hace algo diferente a los demás, con una defensa zonal.  Vamos a trabajar para contrarrestar ese sistema y veremos el vídeo del partido de  la primer vuelta con ellos. Es un club ya consolidado en la categoría y nosotros somos un equipo con un proyecto más a largo plazo que intenta quedar en Primera", asegura Guillamón.

El Cartagena FS visita Zaragoza con la permanencia en el horizonte (Vie. 20:45)
Comentarios