sábado. 10.12.2022
DEL 15 AL 19 DE OCTUBRE

Cartagena y La Manga acogen el Campeonato de España de fútbol sala FEDDI 2014

Un año más, Cartagena se convierte en sede del Campeonato de España de fútbol sala para personas con discapacidad intelectual, FEDDI 2014, que se celebra desde hoy miércoles 15 de octubre, en que se recibirán a los equipos participantes, hasta el domingo 19 de octubre, en cuatro escenarios, el Pabellón...

Un año más, Cartagena se convierte en sede del Campeonato de España de fútbol sala para personas con discapacidad intelectual, FEDDI 2014, que se celebra desde hoy miércoles 15 de octubre, en que se recibirán a los equipos participantes, hasta el domingo 19 de octubre, en cuatro escenarios, el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda, el de San Antón, el de Cabezo Beaza y, como novedad, San Javier ha cedido el uso de su nuevo pabellón en La Manga del Mar Menor.
 
El concejal de Deportes, Diego Ortega, y el secretario del Club Deportivo Primisport y vicepresidente de la Federación Murciana de Deportes para personas con discapacidad intelectual, Isidoro Martínez, han presentado el torneo, organizado por Primisport con la colaboración del Ayuntamiento, que van a disputar 36 equipos de 33 clubes de toda España, lo que supone unos 300 deportistas que llegarán acompañados por sus familiares a pasar el fin de semana en Cartagena.
 
Esto, como han señalado tanto Diego Ortega como Isidoro Martínez, se traducirá en unas 2.000 pernoctaciones en hoteles, así como visitas turísticas culturales, lo cual es bueno para la dinamización económica de la ciudad. Se trata, pues, de otro de los eventos que contribuye a poner en valor el turismo deportivo, que va adquiriendo un auge significativo en Cartagena.
 
La competición propiamente dicha, se disputará jueves, viernes y sábado, mientras que la final tendrá lugar el domingo, sobre las 19,00 horas, en el pabellón Cabezo Beaza, donde acto seguido, se celebrará la clausura del campeonato.
 
Martínez ha lanzado una invitación a todos los cartageneros, para que asistan a los partidos que se van a celebrar estos días, cuya entrada es libre y gratuita.

Cartagena y La Manga acogen el Campeonato de España de fútbol sala FEDDI 2014
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios