miércoles. 07.12.2022

El Centro Médico Virgen de la Caridad regalará 1.000 entradas para el encuentro del viernes 19 ante el Lugo

Centro Médico Virgen de la Caridad repartirá 1.000 entradas para ver el próximo encuentro entre el Reale Cartagena- y el Azkar Lugo FS que se jugará el 19 de marzo en el Pabellón Wsell de Guimbarda a las 18:30 h. Los interesados podrán recoger las entradas de forma gratuita en la...
Centro Médico Virgen de la Caridad repartirá 1.000 entradas para ver el próximo encuentro entre el Reale Cartagena- y el Azkar Lugo FS que se jugará el 19 de marzo en el Pabellón Wsell de Guimbarda a las 18:30 h.

Los interesados podrán recoger las entradas de forma gratuita en la recepción de la planta baja (entrada principal) de Centro Médico Virgen de la Caridad en C/Jorge Juan, del 16 al 18 de marzo de 10:00 a 20:00h.

De esta forma, el centro sanitario quiere ofrecer a todos la posibilidad de animar y disfrutar del partido, así como continuar con su política de apoyo al deporte de Cartagena, especialmente al fútbol sala, con el que desde hace años se encuentra estrechamente vinculado entre otras cosas por encabezar a los equipos de Base.

SALIDA A MADRID PARA JUGAR CON EL CARNICER
El Reale Cartagena al completo partirá mañana, martes 16 de marzo, a Madrid para disputar el encuentro que le enfrentará al Carnicer Torrejón a las 20:30 horas. La expedición saldrá desde el Pabellón Wsell de Guimbarda a las 12:00 horas.

El Centro Médico Virgen de la Caridad regalará 1.000 entradas para el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios