sábado. 10.12.2022
SOBRE SUS ACTIVIDADES Y SUS CINCO ESCUELAS DEPORTIVAS

El CFS Ciudad de Cartagena quiere felicitar las fiestas con el montaje de un video

El Club de Fútbol Sala Ciudad de Cartagena les desea Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2013. Mediante el vídeo que ha sido realizado con las escuelas, hacemos un repaso de las actividades que hemos hecho durante este primer año de funcionamiento y también una muestra de la educación en...
El Club de Fútbol Sala Ciudad de Cartagena les desea Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2013. Mediante el vídeo que ha sido realizado con las escuelas, hacemos un repaso de las actividades que hemos hecho durante este primer año de funcionamiento y también una muestra de la educación en valores que fomentamos en todos los eventos que llevamos a cabo.

Por otro lado, queremos dar las gracias a padres, madres y colaboradores que han confiado en nosotros, y les animamos a seguir haciéndolo en este nuevo año 2013. Nos enorgullecemos al decir que gracias a este impulso recibido por familias y colaboradores, contamos con cinco escuelas deportivas de fútbol sala para niños desde 6 a 9 años, y ocho equipos de categoría alevín, infantil y juvenil inscritos en deporte escolar; en total hasta 110 niños y niñas desde 6 a 19 años entrenan semanalmente con nosotros, además de otros eventos deportivos que organicemos puntualmente como campeonatos, jornadas de convivencia, etc.
Por todo esto, el Club de Fútbol Sala Ciudad de Cartagena les agradece su colaboración y les desea un Feliz Año Nuevo 2013. Para más información les animamos a visitar nuestra página web: www.fsciudaddecartagena.es".

 

El CFS Ciudad de Cartagena quiere felicitar las fiestas con el montaje de un video
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios