miércoles. 30.11.2022
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Las chicas del Roldán se visten de rosa y derrotan 4-0 al Rioja

Están empatados con el 4º clasificado, y lo más importa, después de tres victorias consecutivas y realizando un buen juego están convenciéndose de que este año ¿porqué no llegar a tener serias opciones de jugar la Copa ?. Al partido acudió Alonso Gómez (Director General de Deportes), Luciano Herrero (FFRM y RFEF) además de los...

Están empatados con el 4º clasificado, y lo más importa, después de tres victorias consecutivas y realizando un buen juego están convenciéndose de que este año ¿porqué no llegar a tener serias opciones de jugar la Copa ?. Al partido acudió Alonso Gómez (Director General de Deportes), Luciano Herrero (FFRM y RFEF) además de los representantes de la corporación local de este Ayuntamiento.

FICHA TÉCNICA

Roldán: Ana; Anita París, Poveda, Consuelo y Claudia Terrés (quinteto inicial). También jugaron, Miriam, Cris, Marta Peñalver, Mayte Mateo, Alba, Inma Sojo y Espe (segunda portera).

Rioja: Marta; Gloria, Paula, Silvia y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Eva, Carmen, Rosa, María Carro, Paula y Rocío.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Más de 750 espectadores. Colegiados, Antonio González y Félix La Encina del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a María González y Rocío Ramos en el Rioja.

1-0, min. 7 Claudia Terrés

2-0, min. 9 Marta Peñalver

3-0, min. 17 Claudia Terrés

4-0, min. 34 Claudia Terrés

5-0, min. 38 Inma Sojo

LA CRÓNICA

Tercera victoria consecutiva del Jimbee Roldán ante un Rioja que sigue como el farolillo rojo de Primera División. El Jimbee Roldán inició el partido con ganas de terminarlo en 10 minutos y el Rioja optó de inicio por presentar una doble línea defensiva en mitad de cancha.

El Jimbee se hacía con la manija del juego desde el pitido de inicio de partido y buscaba resquicios en la esforzada defensa Rioja.

El primer gol llegaba tras un robo en primera línea que culminaba Claudia Terrés para hacer el 1 a 0 a los siete minutos de juego. Dos después, en jugada de estrategia a la salida de un saque de banda, Marta Peñalver hacía el 2 a 0 que complicaba las expectativas de un conjunto riojano que a duras penas conseguía llegar con peligro a línea de tres cuartos de cancha.

Antes del descanso, después de un robo en mitad de cancha, Claudia Terrés anotaba en una contra el 3 a 0. Ya en la segunda parte, el combinado visitante dirigido por Carlos Moreno intentó subir las líneas con el fin de tratar de equilibrar el dominio del juego por parte local.

De esta forma y ante la falta de acierto de unas y otras se llegaba al tramo final con todo por decidir, hasta que Claudia Terrés de un potente zapatazo lejano en jugada personal tras robar el balón en mitad de pista, hacía el 4 a 0. Con todo perdido, el Rioja optaba entonces por el juego de cinco, que aprovecharía finalmente Inma Sojo para hacer el definitivo 5 a 0 a puerta vacía y consumar la victoria local.

En una jornada festiva y repleta de actos desde el Club, los aficionados han notado que el Jimbee sigue engrasando su maquinaria semana a semana, y parece que poco a poco, estas chicas esta logrado entender mejor la filosofía de juego que Jesus Cabrea trata de inculcarles.

Las chicas del Roldán se visten de rosa y derrotan 4-0 al Rioja
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios