PRESENTADO ESTE MIÉRCOLES 26 EN EL FARO DE NAVIDAD

Chispi, un portero de fútbol sala con media vida en ElPozo, vuelve a Cartagena de la mano de Jimbee

El cartagenero  José Antonio Guillamón Alcaraz ‘Chispi’, portero de fútbol sala, regresa a su tierra natal para pertenecer a la plantilla de Jimbee Cartagena. Hace unos nueve años jugaba en el Virgen de la Caridad y en 2010-11 en el Plásticos  Romero. El resto de su tiempo deportivo  transcurrió en El Pozo Murcia entre 2011 y 2019

Chispi en una imagen con sus seres queridos. / SCT
Chispi en una imagen con sus seres queridos. / SCT  

Ha sido dos veces internacional Sub 19 con la Selección española y otras dos con la selección de  Universidades. En El Faro de Navidad esta mañana de miércoles caluroso, con los rayos de sol traspasando las nubes, cara al sol y notando calor húmedo, Chispì  rodeado de informadores y de familiares y amigos, habló de su alegría ante la realidad de volver a su  Cartagena natal.

Es consciente de que jugar en el  Jimbee, y más en la portería para la que Andre también dispone de Marcao y Raúl por delante, es complicado pero a sus veinte años no desespera. Deja muchos amigos en ElPozo Murcia al abrir nueva hoja de servicios en Jimbee Cartagena, FS, garantía de éxito a poco  que las cosas rueden con normalidad.

Vídeo de Sportcartagena dedicado a la presentación de Chispi.

IMG_3899

Nubes en la mañana de este miércoles 26 en la zona del Faro de Navidad. / SCT