viernes. 29.03.2024
En primer lugar, el cordobés destaca lo siguiente en cuanto su cambio de club en este inicio de año.” Mi adaptación ha sido rápida. En la primera semana ya era uno más, gracias a los compañeros, a la directiva y al entrenador. Una de las mayores virtudes de este equipo es que somos una pequeña familia. En Jumilla se nos trata muy bien a la gente de fuera y eso al estar lejos de nuestra familia se agradece mucho.
Ortiz nos  reflexiona sobre el partido de la jornada pasada dónde el equipo salió derrotado. “El partido ante Jaén fue lo que se esperaba, un partido duro e igualado, recordemos que tiene una de las mejores plantillas de la categoría si no la mejor, jugadores con experiencia en primera e incluso internacionales” indicaba el cierre del Montesinos.
En cuanto al próximo envite Christian comenta lo siguiente. “El partido ante UMA Antequera lo afrontaremos como otra final, nos quedan 5 y queremos irnos al parón liguero con una victoria. Ellos son un equipo al que le gusta tener el balón, llevan años jugando juntos y se conocen a la perfección. A eso le sumamos el factor cancha y seguro que será un encuentro igualado, como la mayoría en esta 2ª división tan competitiva” apuntaba el jugador.
GRANDÍSIMA TEMPORADA
Por último el cierre de Montesinos Jumilla da sus impresiones sobre cómo ve a la plantilla. “El
equipo a pesar de últimas derrotas, está muy contento. Estamos haciendo una grandísima temporada que pocos esperaban al principio. Cualquiera firmaría al comienzo estar en esta posición actual. Sin embargo nos queda el último empujón para conseguir los play-off  y hacer historia en Jumilla” finalizaba diciendo Christian.

 

Christian Ortiz cree que al equipo le queda el último empujón para hacer historia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios