lunes. 06.02.2023

El Cidade de Narón dificultó el triunfo de un gris Plásticos Romero Cartagena (3-1)

 PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA  3 CIDADE DE NARÓN  1 PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Raúl, Javi Matía, Rahali,  Fernández y Jesús  -cinco inicial-, Fernández. Pedreño, Elián, Rivero y Dani Gómez.   CIDADE DE NARÓN: Arriví, Rober, V´ctor, Iago y Juve -cinco inicial- Chicho, Brais,  Pedrito e Iván.   ÁRBITROS. Centeno Bono y Centeno Bono. Cartulina amarilla a los locales...
 PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA  3
CIDADE DE NARÓN  1

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Raúl, Javi Matía, Rahali,  Fernández y Jesús  -cinco inicial-, Fernández. Pedreño, Elián, Rivero y Dani Gómez.
 
CIDADE DE NARÓN: Arriví, Rober, V´ctor, Iago y Juve -cinco inicial- Chicho, Brais,  Pedrito e Iván.
 
ÁRBITROS. Centeno Bono y Centeno Bono. Cartulina amarilla a los locales Patricio y Rahali.
 
GOLES: 1-0, min. 10: Patricio. 2-0, min. 15:   Javi Matía, de penalti. 3-0, min. 28: Dani Gómez. 3-1. min. 40:  Chicho.
 
INCIDENCIAS:  Jornada 14 de Segunda División de Fútbol Sala. Pabellón Municipal de Wssell de Guimbarda. Unos 450 espectadores.

Al Plásticos Romero no le salió uno de sus mejores encuentros en la Liga al regreso de las vacaciones. El visitante era de los catalogados flojos por los números  que mostraba  y por la clasificación que ocupa, pero el Cidade de Narón cayó a su paso por el Pabellón Central con la cabeza alta y llegó a creer que apretando y con aciertos ante el meta Raúl podía dar la sorpresa.
 
Los cartageneros tuvieron su tarde gris y, eso sí, se alzaron con los puntos para continuar alimentando aspiraciones en la Liga. El 2-0 obtenido por los jugadores de Guillamón a los 15 minutos daba sensación de que posteriormente los goles seguirían llegando del lado naranja, pero solo se produjo un tercero, de Dani Gómez, a los 8 minutos de la segunda parte, se cerró el grifo y por parte gallega el -único tanto -buscado con insistencia- se registró  en los últimos segundos y después de que el portero local hiciese varias paradas de mérito a bocajarro. Raúl estuvo entre los destacados del cuadro de Guillamón.
 
 
 
También el ataque coruñés exhibió su punto débil, una carencia importante: falta de tino en el disparo  que la mayoría de veces salía desviado o lo rechazaba un ágil Raúl bajo palos.
 
El Cidade de Narón funcionó bien, con buena defensa, al ritmo que marcaba su mejor futbolista, Juve, dorsal 4,  que actuaba de portero jugador a 6,59 para el final. Daba la sensación de que el Cartagena FS se lo tomaba como un trámite, confiado en sus posibilidades y en la fuerza del pronóstico, abiertamente casero, como si estuviese vacunado contra la sorpresa  y el Ciudade de Narón un poco más en serio hizo un  buen trabajo deportivo.

El Cidade de Narón dificultó el triunfo de un gris Plásticos Romero Cartagena (3-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios