miércoles. 07.12.2022

Colectivos de la ciudad, más cerca que nunca de Futsal Cartagena

Es por ello, que Futsal Cartagena, siempre de la mano del Programa ADE, ha querido prestar especial atención a todos los colectivos de la ciudad, dándoles la oportunidad de vivir la experiencia del fútbol sala in situ. La acogida por parte de dichas organizaciones ha sido admirable. El pasado fin...

Es por ello, que Futsal Cartagena, siempre de la mano del Programa ADE, ha querido prestar especial atención a todos los colectivos de la ciudad, dándoles la oportunidad de vivir la experiencia del fútbol sala in situ.

La acogida por parte de dichas organizaciones ha sido admirable. El pasado fin de semana más de doscientas personas, integrantes de CD Primi Sport, Ápices y Centros Interculturales de Cartagena, casco antiguo y Los Dolores, asistieron al partido que Futsal Cartagena disputaba ante el FC Barcelona B.

Estos grupos hacen una labor social importantísima en la ciudad que merece sea señalada. Primi Sport, es un centro deportivo destinado a personas discapacitadas; Ápices, una asociación que trabaja por la inserción sociolaboral y la rehabilitación integral de personas afectadas por una enfermedad mental y, por su parte, Centros Interculturales se constituye como un espacio donde se pone de manifiesto la variedad étnica y cultural a través del conocimiento mutuo, la tolerancia y el respeto, mediante actuaciones en materia de ocio y tiempo libre dirigidas a la población juvenil.

Los ánimos, gritos y pancartas de todos ellos fueron pieza imprescindible para conseguir los tres primeros puntos de los de Menchón en Liga. Su entrega desde las gradas, ha sido un regalo para el equipo cartagenero, que agradece enormemente su participación en el encuentro e invita a estos y otros colectivos que lo deseen, a unirse a la aventura de Futsal Cartagena. Las puertas de La Bombonera, están abiertas para este espectacular público.

Colectivos de la ciudad, más cerca que nunca de Futsal Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios