miércoles. 30.11.2022

Continúan las pruebas de jugadores federados en el Cartagena FS

El Cartagena Fútbol Sala sigue su curso en el objetivo de potenciar el vivero de jugadores y sigue con las pruebas una semana más centradas en los federados. El pasado lunes 22 visitaron el centro Sabina Mora con el fin de presentar el nuevo proyecto de las Escuelas Deportivas 'Javi Matía'.

DAgfUbxXkAEsNwN

Dentro de las axctividades relacionadas c las bases,  los dos equipos cadetes, Tourline Express y Lavandería Real, junto al juvenil Cartagena F.S., participaron el pasado fin de semana en la IV edición Futsal Cup Cambrils-Salou 2017. Más de treinta equipos inscritos de diferentes provincias españolas: A Coruña, Madrid, Valencia, Barcelona y Murcia. Será el segundo año que la cantera cartagenera participe en el torneo.

Ya el año pasado conseguía Cartagena F.S. juvenil proclamarse campeón de su categoría tras vencer por 5-3 al FS Montbui.

Continúan las pruebas de jugadores federados en el Cartagena FS
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios