lunes. 28.11.2022

Copa interescuelas 2015 en los centros de San Pedro del Pinatar

Sin cambiar de modalidad deportiva, aunque sí de tipo de superficie (hierba natural), los campos de juego del complejo deportivo Pinatar Arena adaptarán las medidas al 40 x 20, para que las jóvenes promesas del balompié pinatarense defiendan el honor de sus colegios. Tras una primera fase en la que tanto el Colegio San Pedro Apóstol...

Sin cambiar de modalidad deportiva, aunque sí de tipo de superficie (hierba natural), los campos de juego del complejo deportivo Pinatar Arena adaptarán las medidas al 40 x 20, para que las jóvenes promesas del balompié pinatarense defiendan el honor de sus colegios.

Tras una primera fase en la que tanto el Colegio San Pedro Apóstol como el Castelar College han dominado sus respectivos grupos, se presentan en esta fase final como los grandes favoritos, sin perder de vista al colegio Los Pinos "A” y Los Pinos "B” que se han clasificado como segundos grupo.

Los colegios Villa Alegría, Nuestra Señora del Carmen y Maspalomas, buscarán sorprender y poder plantarse en la finalísima, a pesar de no haber clasificado en los puestos altos en la fase de grupos.

Copa interescuelas 2015 en los centros de San Pedro del Pinatar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios