GUILLAMÓN, TRAS PERDER ANTE INTER MOVISTAR

"Creo que hemos merecido empatar"

Entraba dentro de lo posible perder con el número 1 de la Liga de Primera, Inter Movistar, que fue lo que ocurrió, pero Guillamón pudo sacar pecho por el esfuerzo de sus muchachos y consideró  en la posterior rueda de prensa que "merecimos empatar". Subrayó el que actuasen esta mañana, aportando minutos, "varios 'zagales' sin exèriencia, que lo han hecho bien".

 

Juan Carlos Guillamón habla a los medios tras el partido con Inter Movistar. / SPORTCARTAGENA
Juan Carlos Guillamón habla a los medios tras el partido con Inter Movistar. / SPORTCARTAGENA  

"Ahora tenemos que demostrar en Canarias nuestra intensidad y nuestro nivel. Hoy he visto bien, sin cansancio, a nuestro equipo y ya sabemos que nos la vamos a jugar, pensando en entrar en los playoff, en los partidos con los canarios y frente a Aspil", agregó el preparador local.

Tenemos la opción de jugar los playoff porque nos lo hemos ganado. "Hoy hemos competido y tenemos buenas sensaciones. Mi opinión es que los cuatro equipos que aspiramos al premio de entrar en playoff nos vamos a jugar entre todos y hasta la última jornada".

No esquivó Guillamón un aspecto suscitado en la rueda de prensa, centrado en la posibilidad de que sean varios los jugadores de su plantilla que podrían salir del club al tener, supuestamente, acuerdos cerrados con otros equipos.