RDP| EL CAPITÁN MELONERO HABLA EN LA PREVIA DEL CHOQUE ANTE INDUSTRIAS SANTA COLOMA

"Creyendo hasta el final podemos sacar todos los partidos"

Raúl Jerez, guardameta y capitán del Jimbee Cartagena, analiza la actualidad del conjunto melonero en la previa del encuentro ante Industrias Santa Coloma. El cancerbero advierte de que será un partido complicado en el que si no se esfuerzan al 100% "podrían darnos una sorpresa"
7195
Raúl Jerez en situación de partido esta temporada en casa // FOTO: LNFS

Raúl Jerez, capitán del conjunto cartagenerista, habla en la previa del encuentro ante Industrias Santa Coloma. (Sábado 27. 18:00h. Retransmisión EN DIRECTO desde SCT Radio). El guardameta opinó acerca del nivel del equipo de Duda y afirma que se encuentran bien. "Sabíamos que teníamos que dar todo de nosotros, ya no solo en el último partido sino en general. Tuvimos un punto de inflexión tras el partido de Aspil Ribera Navarra. A partir de ahí, dijimos de cambiar esto como sea, con trabajo, con ganas... y lo hemos hecho".

RAÚL SE MUESTRA OPTIIMISTA

"Ahora nos encontramos en una dinámica muy positiva en la que incluso, como este fin de semana, creyendo hasta el final podemos sacar todos los partidos". 

Este fin de semana disputan su encuentro en casa ante Industrias Santa Coloma. Un clásico ya de esta división de oro, y el capitán melonero advierte de que pese a la gran dinámica de los de Duda, éste puede ser un partido trampa. "Estamos compitiendo muy bien, este fin de semana se ha visto contra valdepeñas. Hay que estar muy acertados, muy concentrados y no despistarnos porque ellos vienen con todo, con muchas ganas y si no estamos al 100% nos pueden dar un susto"

Hablando de su rival en táctica, Raúl sabe de la efectividad de los de Santa Coloma y llama nuevamente a la atención que deberá tener el equipo en defensa: "Es un equipo muy rápido, a la contra te puede matar... y encima tienen a un jugador como Drahovsky que al final tiene el gol entre ceja y ceja y es muy fácil que encuentren portería así que hay que estar muy concentrados y hacer muy bien las cosas". Acerca de Tomas Drahovsky, máximo goleador de la pasada campaña y actual en lo que va de ésta, Raúl no se esconde y opina que "al final trabajando bien y haciendo bien nuestra defensa, con disciplina y trabajo se puede frenar al pichichi y al que sea".

Aquí os dejamos las declaraciones del capitán melonero, Raúl Jerez, en la previa del encuentro ante Industrias Santa Coloma: