miércoles. 29.05.2024


"Es muy difícil de encontrar en el mercado de fútbol sala, un jugador pivot zurdo", destacó Roberto Sánchez al presentar al futbolista.  "Su trayectoria es corta. Cristiab es un jugador que viene del fútbol y en poco tiempo ha dado el salto a Primera División. Damos las gracias al Elche CF por las facilidades que  ha dado en la tramitación de las bajas y estamos a expensas  de que pueda estar disponible el próximo sábado ante el Lugo en el Pabellón Central".

De Cristian no se tenían referencias claras en el Plásticos Romero Cartagena  "y le pedimos al Elche que nos dejara que entrenase esta semana con nosotros para verlo en acción y nos dieron facilidades. Esto ha sido determinante para que esté ahora con nosotros porque nos ha convencido a todos". 

Pero la fatalidad hizo que en un entrenamiento con sus nuevos compañeros sufriese un percance en un tobillo.

"En el segundo día de entrenamiento en un forcejeo me pisaron involuntariamente  el tobillo y se dobló más  de la cuenta", cuenta el propio Cristian, que explica que tiene un fisio particular en Elche y que ya se encuentra mejor pero no sabe si podrá debutar ante el Lugo este sábado.

El nuevo jugador del equipo naranja se refirió al equipo al que acaba de llegar.

 

"Tengo entendido que Cartagena es un club histórico del fútbol sala. Ha estado en división de honor y me han dicho que es un club honrado y que ni lo pensase a la hora de firmar. He encontrado además un muy buen vestuario".

Se refirió también al problema de sus lesiones.

"He jugado al fútbol 11 y fui operado de ligamentos cruzados en las dos rodillas. Hablé con mis padres y con todo el mundo y me quería dejar el fútbol. Acabé hasta el gorro y quise dejar el fútbol, pero una persona a la que conozco mucho me dijo que no lo hiciera y que no me retirarse, El entrenador del Elche de fútbol sala, Cobeta, me indicó que quería firmarme y lo hice. Probé la nueva opción y me gustó. Empecé metiendo goles y luego no sé lo que pasó: comenzaron a desconfiar de mí y no sé si bajé la guardia y no contaron conmigo".

Cristian estima que el fútbol sala "es más cansado, corres más y no paras. El fútbol once es más pasivo". 




 

Un seguro para una apuesta clara, ahora que estamos en posición de privilegio.

Nos ha convencido a todos. 

Un club hinbraro y que ni me lo piense.

l
A nivel fisico hay bastante diferencia a nivel fi¡isico.  El f sala es más cansado y no paras.
Donde más sufres en el futo sala es en la rodilla, pero no es mi caso.



Tenfgo enendido que el objetivo ete ao era el playoff ero al estae tan arriba ahora la meta es el ascenso directo.

-ûntos  débiles tengo como todo el mundo, a la hora de golpear con la derecha. Soy zurdo cerrado.






Cristian Guijarro, un pívot muy zurdo que cambió el fútbol 11 por el fútbol sala
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios