GRAVE TROPIEZO EN A MALATA

Jimbee Cartagena deja de ganar puntos elementales en Ferrol ante un O Parrulo inferior (3-2)

Fracaso melonero en A Malata. Del 1-2 del primer tiempo se pasó al 3-2 y las opciones para alcanzar se mantienen pero exigirá mejores resultados en lo que resta de Liga. De momento retrocede en la tabla general y tiene en puertas la salida a La Salobreña (Jaén Paraíso Interior)
Eka entre dos ferrolanos. / LNFS
Eka entre dos ferrolanos. / LNFS  

O PARRULO FERROL-JIMBEE CARTAGENA: 3-2

O PARRULO FERROL: Chemi, Miguel, Héider, Adri y Saura -cinco inicial-, Iago Rodríguez, Miguel Caeiro, Morioka, Diego Núñez, Kevin Chis

JIMBEE CARTAGENA: Marcao, Josema, Attos, Franklin y Eka -cinco inicial-, Fran Fernández, Mellado, Jesús Izquierdo, Gabriel. Cobarro.

TARJETAS: Solo una, mostrada al ferrolano Kevis Chis: 

GOLES: 1-0, min.10 . Saura, 1-1, min. 10: Fran Fernández, de penalti. 1-2, min.14: Fran Fernández. 2-2, min. 36: Adri.3-2, min. 37: Marioka.

INCIDENCIAS: Liga de Primera División de Fútbol Sala, jornada  en Pabellón A Malata, de El Ferrol.

Saura, que fue jugador del Plásticos Romero, abrió el marcador en A Malata pero enseguida el Jimbee replicó con dos glse Fernández, el los de Duda le dio la vuelta al marcador  con dos tantos del abanillero Fran Fernández, el primero de penalti. La pólvora cartagenera no progresó después, con treinta minutos sin 'mojar'- Se jugó bien pero se tropezó con los vaivenes de un extraño encuentro con final decepcionante.Son los ferrolanos de O Parrulo Ferrol los que se sitúan a cuatro puntos de las plazas de los Play Off y los meloneros encajan la primera derrota de 2020.

Chemi

El mazarronero Chemi tuvo su partido.

Comenzó el JImbee con mucha decisión atacante pero después fue frenando sus ímpetus y el meta Chemi, de los galaicos, fue demostrando estaba en uno de sus mejores días. El O Parrulo se fue creciendo y aunque la primera parte acabçpo em 12. creyó en la remontada. Y la alcanzó. Marcao, el brasileño titular esta noche en A Malata con los visitantes intervino bien en varias acciones

JIMBEE NO SUPO MACHACAR

Después, en el segundo tiempo, Adri hizo el gol del empate y el mismo jugador fue decisivo al dar a Morioka el balón para conseguir el 3-2 que complica y mucho la clasificación entre los ocho primeros. Craso error en la segunda parte, Jimbee Cartagena arrancó con la posesión del balón pero no machacó a los ferrolanos, si bien ninguno de los equipos disfrutó de grandes oportunidades de gol. Mellado, eso sí, estrelló un pelotazo en la madera de los gallegos.

A falta de 7 minutos para el término del encuentro, Héctor Souto sacó portero-jugador sobre la pista arriesgando para intentar  el tanto del empate y el planteamiento surtió efecto al llegar después el 3-2. Duda reaccionó aplicando   el juego de cinco encomendado a Juanpi, quien dispuso de la ocasión del tres a tres pero no pudo ser.