jueves. 25.04.2024
El Montesinos ONCE Murcia disputó su partido contra el equipo del Sevilla como local en las instalaciones del Indoor Soccer de Alicante, ya que el conjunto andaluz había disputado este sábado otro encuentro frente al equipo alicantino.

El partido se inició con Raúl en la portería, Fran y José Miguel en la defensa, David González por el centro del campo, y Pedro García en ataque. El partido se desarrolló prácticamente en el campo sevillista, ya que el conjunto murciano, con las acciones individuales de David y sobre todo de Pedro, estuvo poniendo cerco a la portería andaluza, que se mantuvo imbatida gracias a las magníficas intervenciones del portero José Manuel Gómez. Durante el primer tiempo también jugó Roberto para el conjunto murciano.

Ya en la segunda parte del partido, que fue casi un calco de la primera mitad del encuentro, se dieron muchas oportunidades por parte de los jugadores murcianos, y con sendas paradas en portería de los sevillistas, incluso con un balón repelido desde el poste. Fue entonces cuando Pedro García, en una jugada individual consigue zafarse de dos rivales, plantándose ante el portero y consiguiendo batirle de chut potente. Casi al final del partido, entra y juega Manolo, por parte del equipo murciano.

Resultado del partido Montesinos ONCE Murcia FS 1- ONCE Sevilla 0.

Hay que decir que este fin de semana ha sido muy bueno para el equipo de Murcia, que pese a que se dejó dos puntos por el camino este mismo sábado, ha conseguido auparse hasta la tercera posición en el campeonato nacional de liga, aunque con dos partidos más que el cuarto clasificado, el equipo del ONCE Alicante.

Crónica partido correspondiente a la 9ª Jornada de Liga entre el ONCE Murcia y ONCE...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios