LA CRÓNICA | LOS DE DUDA NO PERDONAN Y MANTIENEN SU BUEN MOMENTO ANTE EL SANTA COLOMA

Cuarta victoria consecutiva del Jimbee que aprieta el acelerador y se coloca cuarto en la clasificación (4-1)

Jimbee Cartagena se impuso a Industrias Santa Coloma en el encuentro de esta octava jornada de Liga (4-1). Los de Duda sumaron su cuarta victoria consecutiva en Liga que le permite para conseguir 16 puntos en estos primeros ocho partidos de Liga. Los de Javi Rodríguez, a pesar del recital de Mario Almagro bajo palos, no pudieron sacar nada positivo en cuanto a puntos de su desplazamiento a Cartagena acumulando tres jornadas consecutivas sin ganar.

7408
7408

SALVA CASTYÑEIRAS

(Datos y fotografias aportados por la LNFS y Departamento de Prensa del Jimbee FS)

FICHA TÉCNICA

JIMBEE CARTAGENA FS: Chemi, Mellado, Javi Mínguez, Andresito, Solano –cinco inicial—Motta, Marinovic, Raúl (portero), Lucâo, Simi Saioti, Jesús Izquierdo

INDUSTRIAS SANTA COLOMA: Mario Almagro; Sepe, Corso, Alex Verdejo, Drahovsky –cinco inicial—Nando, Khlalid, Borjam Puerta, David Peña, D. Álvarez, Rufino, Cardona.

ÁRBITROS: González Moreta y Sánchez Chamorro, de Salamanca. Tarjetas para los locales Chemi y Andresito y para los visitantes Mario Almagro, Drahovsky, Nando, Khalid, Cardona y al entrenador Javi Rodríguez.

GOLES: 1-0: Min. 15: Andrsito. 2-0. Min. 17: Alex Verdejo (p.p.). 3-0. Min. 33: Marinovic. 4-0. Min. 30: Simi Saiotti. 4-1. Min. 36: D. Álvarez.

INCIDENCIAS: Jornada 8 Liga Nacional Fútbol Sala. Artido que se disputa en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Alrededor de 1.300 espectadores en las gradas.

LA CRÓNICA

El Palacio de los Deportes de Cartagena fue el escenario del encuentro de la octava jornada de Liga en Primera División entre Jimbee Cartagena e Industrias Santa Coloma que arrancó con un gran inicio para el cuadro local. En los primeros compases de juego, Javi Mínguez y Chemi probaron a Mario Almagro en dos oportunidades para inaugurar el marcador.

Sin embargo, la más clara llegó segundos después en los pies de Javi Mínguez que estrelló el esférico en el palo de la portería catalana. Cuando aún no se habían cumplido los primeros tres minutos de juego, Chemi, de nuevo, y Andresito volvieron a llegar peligro a la meta del madrileño Mario Almagro que, muy bien bajo palos, evitó que su rival se colocase por delante en el marcador en este gran arranque de partido. Por su parte, los visitantes probaron fortuna con un tiro de Drahovsky tras la salida de un saque de falta.

A pesar de ello fueron los cartageneros los que continuaron asediando la meta de Industrias Santa Coloma y contando con claras oportunidades de gol. Solo Mario Almagro bajo palos privó que los de la Ciudad Trimilenaria no hubiese logrado hasta el momento el gol. En el siete, Jesús Izquierdo lo volvió a intentar con dos disparos de mucho peligro que despejó el portero madrileño.

A un Jimbee Cartagena, que solo le faltó el gol, volvió a encontrarse con el palo en una nueva incursión al ataque de Chemi. Los visitantes buscaron replicar las ocasiones de su rival y en una jugada a balón parado aprovecharon el disparo de David Peña para provocar la intervención ágil de Chemi

Tras unos minutos de más igualdad en la pista, Jimbee Cartagena hizo buena una pérdida de Industrias Santa Coloma para que Andresito, con la zurda, mandase a placer el servicio de Javi Mínguez al fondo de la red para colocar a la escuadra albirroja por delante en el marcador en el quince de juego. Los de Javi Rodríguez pasaron de rozar el empate con un disparo al larguero de Corso, a ver como su rival ampliaba su renta por medio de Marinovic desde el punto de seis metros.

El paso por vestuarios dejó muchas imprecisiones por parte de ambos equipos sobre el 40x20. Un arranque donde Javi Minguez volvió a disponer de una ocasión para perforar la portería rival, pero sin acierto de cara a puerta. En el área rival, A. Cardona lo intentó ante un buen Chemi. Con la desventaja en el marcador, Javi Rodríguez, a falta de once minutos para el final del encuentro, apostó por salir con portero-jugador. Una circunstancia que aprovechó Simi Saotti para anotar el tercero a puerta vacía.

Minutos más tarde, Jimbee Cartagena hizo subir el cuarto al marcador en una jugada donde Álex Verdejo acabó introduciendo el balón en su propia portería. En la recta final del partido, David Álvarez pilló avanzado a Chemi para, tras recuperar el balón, mandar este al fondo de la red para marcar el primero de su equipo y maquillar el marcador.7408