domingo. 04.12.2022

La A.D. Codelpa FS La Palma prepara su andadura en Tercera División de fútbol sala

Tras el ascenso del equipo a preferente, fue invitado por la Federación a ocupar una vacante en 3ª división.  Esto haceque el equipo palmesano pasa a ser el segundo equipo representativo de la ciudad, en este deporte.   Desde el club dan las gracias de antemano,  a todos aquellos patrocinadores, jugadores,...

Tras el ascenso del equipo a preferente, fue invitado por la Federación a ocupar una vacante en 3ª división.  Esto haceque el equipo palmesano pasa a ser el segundo equipo representativo de la ciudad, en este deporte.
 
Desde el club dan las gracias de antemano,  a todos aquellos patrocinadores, jugadores, aficionados y colaboradores que junto con la  Concejalía de Deportes del. Ayuntamiento de Cartagena han hecho posible, este proyecto. "Un proyecto humilde con un gran corazón”.

Para esta temporada se mantiene la base del equipo de  temporadas anteriores, con nuevas incorporaciones de jugadores de la Comarca de Cartagena.

Los entrenamientos y pruebas de jugadores se están realizando  en el Pabellón Municipal de La Palma los lunes, miércoles y viernes a las 21.00 h.  

La A.D. Codelpa FS La Palma prepara su andadura en Tercera División de fútbol sala
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios