viernes. 07.10.2022

El Plásticos Romero vuelve a 'resucitar' a los más débiles, esta vez en Santiago (8-1)

El Cartagena FS dio un paso atrás en sus aspiraciones de jugar los playoff al sufrir un revés este viernes 30 de marzo en Santiago de Compostela por 8-1 y dando su peor imagen. Este marcador se une a las dos derrotas anteriores y en especial a la del pasado fin de semana en casa ante el flojo Peñíscola y por tanto peligra un tanto que los de Guillamón acaben la Liga en el octavo puesto.

DZjffNBXkAALdtc
El Cartagena FS 'resucitó' al equipo gallego. /LNFS

SANTIAGO FUTSAL-PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: 8-1

SANTIAGO FUTSAL;. Soares,. Catela, ,Zequi ,A. Verdejo y Everton -cinco inicial-. Palmas, Armando, Hugo Sánchez,. Isma, Álex Diz, y Santi

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA:  Raúl, Jesús, Juanpi, Drahovsky e Ique  -cinco inicial-,Marcao,. Attos,. Casas,. Rahali, Fernández y José Carlos

GOLES:  1-0,  3' Catela. 2-0, 5' Álex Diz. 2-1, 7' José Carlos. 3-1, 11' A. Verdejo. 4-1, 19' Santi. 5-1, 20' Zequi. 6-1 25' Catela. 7-1 26' Catela. 8-1, 34' Santi.

ÁRBITROS: Blas Alonso y Munez Carpintero. Tarjeta amarilla a los locales Isma y Álex Diz y a los visitantes Marcao y Rahali.

INCIDENCIAS: Liga de Primera División de fútbol sala en el Multiusos Fontes Do Sar de Santiago de Compostela.

DZjgujDX4AAFOXD

El Santiago Futsal se creció y al Plásticos Romero le salió un partido horrososo.

El Plásticos Romero decepcionó en la pista santiaguesa al jugar un lamentable partido ante un colista que salió airoso con un 8-1. Pésima segunda parte para los cartageneros que a catorce minutos para acabar  perdían por 7-1 y utilizaron el portero jugador. El Santiago Futsal salió a por todas esta tarde de Viernes Santo y el Cartagena FS acusó notables errores en la defensa.

Los compostelanos eran conscientes de lo que se jugaban y el Plásticos Romero sufrió la lesión del portero Raúl Jerez, al que se le salió el hombro. Su suplente, Marcao, vio cartulina amarilla al entrar a la pista al hacer mal el relevo.

El marcador final pudo ser aún más escandaloso, pues el 8-1 quedó clavado en el Fontesa Do Sar en el minuto 34 con la victoria asegurada para los gallegos. Éstos salen provisionalmente de puesto de descenso.

Fue el de este viernes un tanteador inesperado y exagerado pero al que ayudó la capacidad rematadora del jugador andaluz Catela,  ex Zaragoza, que hizo tres tantos y fundamentalmente los errores  de los visitantes en la consecución de varios de los goles.

_______________________________________________________

  • Palma FS - Naturpellet Segovia 1-2
  • Gran Canaria FS - ElPozo Murcia 3-5
  • Santiago Futsal - Plásticos Romero Cartagena 8-1
  • Levante UD - FC Barcelona Lassa 3-9
  • Catgas E. Santa Coloma - Osasuna Magna  Sáb. 31/03. 13:15-
  • Peñíscola Rehabmedic - Jaén Paraíso Interior  Sáb. 31/03. 18:00-
  • Aspil Vidal Ribera Navarra - O Parrulo  Sáb. 31/03. 18:30
  • Movistar Inter - Ríos Renovables Zaragoza  Sáb. 31/03. 19:15

 

El Plásticos Romero vuelve a 'resucitar' a los más débiles, esta vez en Santiago (8-1)
Comentarios