CRUCE DE DECLARACIONES

"Se quiere tapar el incidente del sábado con mentiras", responde Ortega, del Partido Popular

La respuesta del grupo municipal del PP de Cartagena no se ha hecho esperar tras las palabras del edil Ricardo Segado (MC) relacionadas con el incidente del sábado 2 en el palco del Pabellón Central. Diego Ortega, concejal popular contesta.

diego-ortega (1024x768)
Diego Ortega.

Según Ortega "Segado intenta tapar el vergonzoso incidente de López en el pabellón con mentiras sobre los concejales populares. Es ridículo que se invente un compadreo con los del Hércules, que estaban a dos filas de distancia”.

"El concejal de MC Ricardo Segado ha mentido nuevamente en un intervención pública inventando una complicidad de los concejales  populares con los directivos del Hércules antes los lamentables incidentes del sábado.

Segado ha dicho en un comunicado que los concejales populares Diego Ortega y Francisco Espejo estuvieron todo el partido hablando con los dirigentes del Hércules, cuando en realidad estuvieron separados por dos filas de asientos. El presidente herculano se sentó en primera fila, en el extremo opuesto a Segado, y los populares fueron situados en el centro de la tercera fila. Sólo cuando el alcalde López estuvo a punto de llegar a las manos con ellos, se apartó al presidente del Hércules y se le sentó junto al Presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFRM, que se encontraba junto a los concejales populares, ha dicho el concejal Diego Ortega.

“Es ridículo que se invente ese compadreo y son falsas su explicaciones sobre la salida de los directivos del Hércules. Esos señores se fueron del Palco antes de acabar el partido por recomendación del Presidente del Comité de Fútbol Sala y no por la intervención de ningún miembro del gobierno o del gabinete del Alcalde. Otro invento. Los concejales populares nos fuimos cuando terminó el encuentro y después de aplaudir a nuestro equipo”.

Los Concejales Populares estaban en el palco invitados por los responsables del Plásticos Romero para apoyar al club en un día tan importante. “Lamento que al señor Segado le moleste que nos llamen desde el club y espero que ahora no se atreva a recriminar esa invitación a los directivos del Plásticos Romero. Pero él es capaz de todo, menos trabaja por el deporte. El concejal que no recibe a los clubes y que ha sido incapaz de hacer nada nuevo en diez meses, se permite cuestionar mi papel en el deporte local. Que se informe en Los Dolores, en el Llano del Beal o en Nueva Cartagena. Igual aprende a hacer algo y sale del letargo”, añade Ortega.

Para el portavoz popular, Segado se ha inventado una nueva conspiración en un intento absurdo de defender lo indefendible por que su jefe y alcalde de Cartagena “o no puede controlar su agresividad o no quiere hacerlo por que piensa que esas bravuconadas le dan algún voto”.

LAMENTACIONES DE LOS POPULARES

Los populares lamentan la “bochornosa imagen que el Alcalde dio en el palco de La Bombonera. Si hay que recriminar algo a los visitantes, lo tiene que hacer el presidente del club anfitrión. Y se hace con educación, que ha sido siempre una máxima del fútbol sala en Cartagena. El alcalde no pinta nada en ese asunto y ningún caso puede actuar con la agresividad y los malos modos que demostró en el palco”.