lunes. 06.02.2023
EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Un derbi olvidado (Cartagena-Murcia) se revive hoy en la final de la Copa Presidente

ElPozo Murcia-Plásticos Romero Cartagena llegan hoy a disputar la final del torneo Federación en la cancha del Pabellón pinatarense. A priori un buen encuentro que, aun con la diferencia en calidad a favor del equipo de superior categoría, mostrará el empeño de los jugadores de Guillamón para adjudicarse el titulo...

ElPozo Murcia-Plásticos Romero Cartagena llegan hoy a disputar la final del torneo Federación en la cancha del Pabellón pinatarense. A priori un buen encuentro que, aun con la diferencia en calidad a favor del equipo de superior categoría, mostrará el empeño de los jugadores de Guillamón para adjudicarse el titulo dando la sorpresa.

El Cartagena  tiene el sábado en el Pabellón Central la visita del Valdepeñas, después del palo recibido en su última salida, y este partido de miércoles con ElPozo de primera debe servir para fortalecer en la medida de lo posible los ánimos.

Desde Cartagena serán decenas de  seguidores los que respaldarán en San Pedro del Pinatar al Plásticos Romero. Las peñas se preparan para el corto desplazamiento y el equipo naranja quiere no desmerecer ante los de Duda.

Un derbi olvidado (Cartagena-Murcia) se revive hoy en la final de la Copa Presidente
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios