sábado. 04.02.2023
LNFS-JORNADA 21

Derbi de urgencias entre Bodegas Juan Gil Jumilla y Cartagena FS en tierras jumillanas (Sáb. 18:30)

El equipo de Guillamón viene de empatar 5-5 en un frenético partido en casa ante Catgas Energía, mientras que el Jumilla salió goleado en su visita a Peñíscola (5-1).

DSC_0100 (1024x768)

BODEGAS JUAN GIL JUMILLA – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA
Sábado 18/2/2017 – 18:30h. – Carlos García
Árbitros: Delgado Sastre y González Ruano 
TV: lnfsdirecto.com 


El derbi murciano de la jornada 21 tendrá como protagonistas a Jumilla y Cartagena. Las cámaras de lnfsdirecto.com ofrecerán a todos los aficionados un duelo directo. Los de Juan Francisco Gea siguen peleando por eludir el descenso, y un triunfo ante Cartagena sería una inyección de moral. Para ello, Jumilla intentará brindar a sus aficionados su primera victoria como local de la temporada. 

Por su parte, Plásticos Romero Cartagena llega al choque del Carlos García afincado en la 12ª posición de la tabla con 19 puntos. Pese a que los puestos de Play Off quedan lejos, los de Guillamón no pierden la esperanza y buscarán prolongar su buena racha de resultados ante el colista. 

GUILLAMÓN AVISA QUE SU EQUIPO DEBE ESTAR AL CIEN POR CIEN CONCENTRADO PARA VENCER AL JUMILLA

“Necesitamos que el equipo esté al cien por cien en intensidad y agresividad. Pero todos los partidos son difíciles. Jumilla tiene su planificación hecha, lleva 4 puntos pero querrá ganar más encuentros cuando se enfrente a los que intentamos no bajar. Es verdad que vencer en Primera División es muy difícil", aseguraba el preparador cartagenero en la rueda de prensa previa al choque.

Derbi de urgencias entre Bodegas Juan Gil Jumilla y Cartagena FS en tierras jumillanas...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios