sábado. 13.08.2022

Derrota de Roldan FSF en un intenso encuentro, con pésima actuación arbitral

Atl Torcal. Ana. Fuensanta. Ana Gómez. Mª Mar. Lidia. Desi. Laura. Patricia. Jesica. Roldan FSF. Martika. Sarita. Maca. Mayte. Pelu. Juani. Chiqui. Andrea. Pelegrin. Mel. Goles: 0-1 Sarita, 1-1 Desi, 2-1 Fuensanta. Árbitros: Gre Arroyo y Navas Heredia, bien el primer tiempo y vergonzosa actuación en la segunda parte. Se iniciaba el encuentro con...

Atl Torcal. Ana. Fuensanta. Ana Gómez. Mª Mar. Lidia. Desi. Laura. Patricia. Jesica.

Roldan FSF. Martika. Sarita. Maca. Mayte. Pelu. Juani. Chiqui. Andrea. Pelegrin. Mel.

Goles: 0-1 Sarita, 1-1 Desi, 2-1 Fuensanta.

Árbitros: Gre Arroyo y Navas Heredia, bien el primer tiempo y vergonzosa actuación en la segunda parte.

Se iniciaba el encuentro con mucho respeto por parte de los dos contendientes, la defensa en media pista por parte de Torcal y Roldan FSF y mucha intensidad en las acciones de ambos equipos, en las jugadas a la contra llegaban las ocasiones de mayor peligro.
Roldan FSF asumía el mando del encuentro y más riesgos en su juego buscando llegar a la portería local.

Pasaban los minutos y el encuentro no tenía un dueño claro, aunque Roldan FSF llevaba la iniciativa y mas posesión le faltaba el gol, Torcal tenía sus ocasiones cuando recuperaba el balón pero no arriesgaba, Mel detenía dos mano a mano ante las jugadoras locales.

En la recta final de la primera parte Roldan FSF dispone de las mejores ocasiones de gol y es la portera local la que detiene un mano a mano ante Sarita.

En el minuto 19, tras saque de esquina, Sarita cruza el balón que se aloja en la portería local para poner el 0-1 en el marcador antes del descanso.

Se reanudaba la segunda parte con Torcal adelantando sus líneas y Roldan FSF bien en defensa.

Pero en este segundo tiempo aparecían los árbitros dispuestos a ser protagonistas y condicionando el devenir del encuentro, con esto no queremos quitar mérito alguno al trabajo de las jugadoras de Torcal ni justificar nuestra derrota, simplemente contar lo que la pareja arbitral hizo.

Minuto 6, cuando Mayte en una contra se lleva el balón, tras sortear la entrada de la defensa local, el árbitro pita falta a favor de las locales que sacada rápidamente por estas supone el empate tras rematar Desi en el segundo palo el balón que le llega.

Torcal aumenta la intensidad de su juego tratando de dificultar el juego de Roldan FSF.
La pareja arbitral sigue de protagonista y cuando van 8’ Roldan FSF tiene las 5 faltas que le meten en el bonus, la mayoría inexistentes.

Roldan FSF retoma el mando del partido y con un juego rápido supera a la defensa local para plantarse con ventaja ante la portera pero no se consigue finalizar.

Con el encuentro en una fase de juego alterno sin que se produjeran ocasiones ante ambas porterías, Fuensanta en una posición lateral conecta un disparo que se cuela por toda la escuadra de la portería de Roldan FSF para poner por delante a las locales en el marcador.
A falta de 3’ para el final Roldan FSF pone en pista portera jugadora, Torcal defiende bien y Roldan FSF no encuentra huecos aunque dispone de algunos lanzamientos que no encontraron su objetivo.

Y de nuevo los árbitros, que no quieren dejar su protagonismo, expulsan a Martika en una situación en la que normalmente es la jugadora contraria la que recibe la tarjeta, es la jugadora local la que lanza el balón sobre Martika sin que esta se moviera para cortarlo.
Una vez más a remar contra corriente, el marcador ya no se movería hasta el final del encuentro y con 2-1 para Torcal se consumaba la primera derrota de Roldan FSF.

El próximo fin de semana recibea San Juan Bosco de Puertollano, sábado 3 de diciembre a las 19.00 horas en Roldán.
 

Derrota de Roldan FSF en un intenso encuentro, con pésima actuación arbitral
Comentarios