miércoles. 07.12.2022
GUILLAMÓN, TRAS EL 0-6 DE ESTE SÁBADO EN LUGO

"Después de jugar la Copa esperaba nos podía faltar gasolina, pero no fue así"

Juan Carlos Guillamón alabó el esfuerzo y las dificultades planteadas por el Lugo en la primera fase del partido de este sábado en el Municipal de la ciudad lucense, en la tercera jornada de la nueva Liga. "No ha sido para nosotros un partido fácil porque después del 0-1 han estado...

Juan Carlos Guillamón alabó el esfuerzo y las dificultades planteadas por el Lugo en la primera fase del partido de este sábado en el Municipal de la ciudad lucense, en la tercera jornada de la nueva Liga.

"No ha sido para nosotros un partido fácil porque después del 0-1 han estado a punto de empatarnos y nos han dificultado el juego; han sido difíciles; después,ya en el segundo tiempo fuimos mejores y ha sido un tiempo nuestro. La verdad es que después del esfuerzo de los dos últimos encuentros (ante Gran Canaria y Jumilla Bodegas Carchelo, este último en Copa del Rey con prórroga) nos podía faltar la gasolina, pero no ha sido así. El equipo podía estar cansado y en verdad que ha respondido bien".

Valoró el preparador el que el equipo haya dado buena cuenta del rival aun sin dos jugadores de la calidad de Javi María y de Sergio Rivero, Se confirma por tanto que, como quería Guillamón, esta temporada hay banquillo a prueba de todo en el 'Plastics'. Un Plásticos Romero lanzado en las dos competiciones en las que participa. 

Enseguida Guillamón recomendó olvidar ya este partido y pensar solo en el próximo en Cartagena con el Valdepeñas FS, además con la esperanza de que la buena campaña de su equipo se traduzca en una gran presencia de aficionados en el Pabellón Wssell de Guimbarda.

"Después de jugar la Copa esperaba nos podía faltar gasolina, pero no fue así"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios