martes. 29.11.2022
DESDE SUB-16 Y SUB-21 A INFANTIL EN MASCULINO Y FEMENINO

Diez técnicos se encargarán de las distintas selecciones de fútbol sala de la Región

Ya se conocen los técnicos de fútbol sala que en esta temporada 2016/2017 van a dirigir a las distintas selecciones territoriales de la Región de Murcia en los diferentes Campeonatos de España.

 

DSC_2150

En la categoría sub-16 el técnico es Antonio E. Huelbes, que tendrá como ayudante a Pedro Almela; el combinado juvenil estará dirigido por Francisco Franco Martínez y Guillermo Martínez Ohihuela; en benjamín, el técnico será Diego Valdivieso Zamora y tendrá como ayudante a Óscar Ramón Sánchez Sáez; Luis Félix López Arboleya repetirá en la selección alevín y Antonio E. Huelbes y Fernando García de Ángela, estarán al frente del combinado infantil.


En cuanto a la modalidad femenina, la selección sub-21 estará diriga por Antonio E. Huelbes y Pedro Almela; la sub-17 femenina tendrá como preparador a Manuel Granados y a Francisco Franco,  y en infantil femenina, Antonio E. Huelbes y Fernando García de Ángela, serán los responsables de este combinado. Rubén Herrero Carrasco será el encargado de la preparación física de todas las selecciones

Diez técnicos se encargarán de las distintas selecciones de fútbol sala de la Región
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios