EN EL PABELLÓN CENTRAL

Admite que el jugador Fabricio provocó en la pista pero "esto es deporte"

El directivo Jaime Bagur, del Hércules San Vicente, expresó su indignación y protesta por "el bochornazo que hemos sufrido en el palco el presidente del equipo y yo" durante el partido de este sábado en La Bombonera. Achaca al alcalde de Cartagena, José López,  una serie de insultos y en resumen malos tratos, de palabra.

 

JAIME_BAGUR-DIRECTIVO_DEL_HERCULES_SAN_VICENTE_FUTBOL_SALA-160204-01 (1024x768)
Jaime Bagur, directivo del Hércules.

Bagur  quiso expresar a los medios su protesta e indignación por estos presuntos hechos que padecieron él y el presidente del club alicantino en el Pabellón Central este sábado 2 de abril.

Hemos recogido sus palabras en un audio que ofrecemos a nuestros lectores. Intentamos esta misma tarde contactar con el alcalde José López para que pudiese dar su versión de lo sucedido, pero no nos fue posible.

Este diario digital habló más tarde con testigos directos de lo acaecido en el palco. La versión de uno de ellos es que "el directivo herculano, cuando el jugador herculano Fabricio lanzó el pelotazo hacia el público, su respuesta fue la de aplaudir a su jugador y esto fue lo que desató el enfado del alcalde de Cartagena, quien le recriminó con dureza la actitud de este hombre".

El incidente fue presenciado por numerosos testigos ya que en el palco se encontraban otras personalidades como la consejera de Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma, Noelia Arroyo, el director general de Deportes, Alonso Gómez y el presidente del Cartagena FS, Ricardo Ibañez.