jueves. 08.12.2022
COMUNICADO OFICIAL DE LA PEÑA 'INFIERNO CARTAGENERO'

Disculpas públicas por los insultos vertidos contra el concejal Gómez López

Disculpas públicas hacia el concejal Alonso Gómez López por parte de los integrantes de la Peña Infierno Cartagenero que se vieron involucrados en los desafortunados incidentes hacia el ex-concejal de deportes de Cartagena Alonso Gómez López el pasado sábado 11 de junio de 2011, quieren pedir disculpas por su comportamiento,...
Disculpas públicas hacia el concejal Alonso Gómez López por parte de los integrantes de la Peña Infierno Cartagenero que se vieron involucrados en los desafortunados incidentes hacia el ex-concejal de deportes de Cartagena Alonso Gómez López el pasado sábado 11 de junio de 2011, quieren pedir disculpas por su comportamiento, causado por la desesperada situación que viva el club Reale Cartagena en esos momentos, el cual estaba al borde de la desaparición tras 13 años compitiendo en la máxima categoría del futbol sala nacional.

“Así mismo queremos dejar claro que nunca hemos querido cuestionar en el ámbito político ni deportivo el desempeño en su puesto como concejal de deportes” añaden en dicho comunicado.

Manifiestan por últimoo“que quede constancia que la Peña Infierno Cartagenero solo ha estado, está y estará por el Apoyo al Futsal Cartagena”.

Disculpas públicas por los insultos vertidos contra el concejal Gómez López
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios