Doble victoria de las selecciones murcianas en su debut en el Nacional Sub-20 y Sub-17 de fútbol sala en Archena

Las selecciones murcianas Sub-20 y Sub-17 de fútbol sala femenina han debutado con victoria en la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebra en Archena del 3 al 5 de enero. 

Selección murciana
Selección murciana  

El conjunto murciano Sub-17, dirigido por Francisco Franco, no dio opción a su rival cántabro y sentenció el encuentro en la primera parte ya que se marchó al descanso con un claro 4-0 gracias a los goles de Toñi, Lola y Patricia Martínez. Por su parte, la selección murciana Sub-20 derrotó con claridad al País Vasco por 7-0 tras un partido muy serio de las chicas de Antonio E. Huelbes. De este modo, Valencia y la Región de Murcia se jugarán el pase a la fase final mañana sábado (11h. Sub-17 y 13h. Sub-20) en ambas categorías. 

Recordar que en el dia de ayer, el primer partido, Cantabria-Valencia, finalizó con triunfo del combinado valenciano por un apretado e igualado 4-3. En el otro duelo de categoría Sub-20, la selección valenciana se impuso al País Vasco por 3-1. 

Mañana sábado día 5 jugarán Murcia y Valencia en categoría Sub-17 (11h) y Sub-20 (13h). El campeón de cada grupo accederá a la fase final, y ambos combinados se jugarán estar en esta fase decisiva del Nacional.