domingo. 05.02.2023
ESTE SÁBADO 16

Doce horas de fútbol sala en la playa de Los Urrutias, casi todo nocturno

El Club Deportivo Los Urrutias, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado un verano más el Torneo 12 horas de fútbol sala, que en esta edición se celebrará en su mayor parte por la noche.  El torneo dará comienzo sobre las 18,00 horas de...
El Club Deportivo Los Urrutias, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado un verano más el Torneo 12 horas de fútbol sala, que en esta edición se celebrará en su mayor parte por la noche.

 El torneo dará comienzo sobre las 18,00 horas de la tarde del sábado 16 de agosto, y se prolongará hasta aproximadamente las 6,00 horas de la mañana del domingo 17.

El plazo de inscripción de equipos queda abierto hasta el viernes 15. La inscripción, bien por email a cualquier hora del día, en [email protected], como en persona en la oficina del CD Los Urrutias, en horario de 17:30 a 18:30 horas.

 Una de las novedades de esta edición es la bajada del precio de inscripción, que es de 60 euros, con respecto a otros años, manteniendo los premios.
 


Doce horas de fútbol sala en la playa de Los Urrutias, casi todo nocturno
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios