LOS PUNTOS DE ESTE SÁBADO 11, FUNDAMENTALES PARA JIMBEE CARTAGENA

Duda califica de importante el encuentro con Industrias Santa Coloma para seguir avanzando

Los puntos en juego este sábado en en el Palacio de Deportes de la Avenida del Cantón son imprescindibles para el Jimbee Cartagena. Así lo refleja la clasificación general de Primera donde el visitante Industrias Coloma y el conjunto de Duda casi van de la mano. Los cartageneros aventajan a los barceloneses en un punto y también en un escalón en la tabla.
Duda, este viernes 10 en rueda de prensa. / SCT
Duda, este viernes 10 en rueda de prensa. / SCT  

Los colomenses sueñan con entrar en el grupo para el playoff y  en busca de mejorar han cambiado de preparador al contratar a un viejo conocido del club catalán, Javi Rodríguez, al que Duda ha elogiado en el curso de la rueda de prensa de esta mañana. El técnico del Jimbee cree que su equipo está en el buen camino. Javi Rodríguez ha trabajado en el fútbol sala en el extranjero, adquirió experiencia y vuele a la considerada mejor liga del mundo.

A Duda le complace la progresión del Jimbee, que quedó reflejada  con el 1-1 en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona, pero le sigue preocupando la falta de culminación o determinación a la hora de atacar, por lo que apuntó en la rueda de prensa previa a este partido matinal.

EN6BkehXkAAY6YU

Una imagen del Santa Coloma-JImbee Cartagena de la primera vuelta. /  LNFS