EL PARTIDO SE JUEGA A LAS 18 HORAS, ES EL DEBUT DEL TÉCNICO HISPANOBRASILEÑO Y ES OFRECIDO POR TV A TRAVÉS DE 7 TV Y GOL

Duda es la gran atracción en el Jimbee Cartagena-Jaén de este sábado en el Palacio

El partido de este sábado congrega mucha expectación entre el Jimbee Cartagena y el Jaén Paraíso por motivos obvios ya que todas las miradas estarán puestas en el banquillo rojillo muy atentos de Duda que vuelve a la Liga Nacional de Fútbol Sala para poner al equipo melonero al máximo nivel. Si el Jimbee gana se pondrá en la clasificación por encima de los jiennenses y darían así su primer paso al frente

Bateria ante Piqueras, jugador del Jaén en un partido anterior//Foto LNFS
Bateria ante Piqueras, jugador del Jaén en un partido anterior//Foto LNFS  

JIMBEE CARTAGENA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Sábado 2 de noviembre, 18:00 horas. Palacio de Deportes de Cartagena

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha

LaLigaSportsTV, 7 TV y Gol TV

PEDRO ANTONIO GARCÍA

Duda de seguro intentará debutar con una victoria, después de que Brocanelo consiguiera el primer triunfo de la temporada la pasada jornada en la pista del Levante UD FS por un contundente 0-3. Duda no tiene precisamente buenos recuerdos del conjunto jienense, ya que en su último encuentro ante él, cayó por 3-0.

La afición espera que el cambio en el banquillo sea el revulsivo que necesita un conjunto diseñado para estar en una posición mucho más alta de la que se encuentra actualmente.

El conjunto jienense encarará el partido en el Palacio de los Deportes de Cartagena con hambre de goles tras la derrota sufrida frente O Parrulo Ferrol. Para ello, los de Dani Rodríguez de seguro darán un buen espectáculo en el Palacio de Deportes de Cartagena. Dos victorias y un empate son el balance de los amarillos esta temporada.

De esta manera el Jimbee tiene una magnífica oportunidad con Duda al mando de esta nueva etapa del club, en la que la afición espera con ansia una buena cosecha de victorias.