EL ENTRENADOR MELONERO VE DE GRAN IMPORTANCIA ESTE CHOQUE FRENTE AL VALDEPEÑAS

Duda: 'Es un partido vital para dar definitivamente ese paso de estar entre los mejores'

El mister cartagenerista habló acerca de como ha evolucionado el equipo esta semana en los entrenamientos. Y también analizó al Valdepeñas, su próximo rival este domingo a las 12:00h en el Palacio de los Deportes de Cartagena
Duda habla en la previa del partido de este domingo a las 12:00 frente al Valdepeñas
Duda habla en la previa del partido de este domingo a las 12:00 frente al Valdepeñas

Acerca de como ha evolucionado la plantilla a lo largo de la semana afirma que: 'Creo que hemos hecho una semana muy buena, estamos en ella, que faltan aún un par de sesiones. Semana muy buena con las reincorporaciones internacionales, que eso es una alegría, faltaba Marinovic que ha podido reincorporarse hoy también'.

Acerca de la importancia del encuentro, Duda afirma que 'estamos preparando a conciencia un partido vital para nosotros, muy importante, para dar definitivamente ese paso de estar entre los mejores. Tenemos mas partidos jugados que otros equipos y tenemos que mejorar la media de puntos por partidos'.

Al preguntarle por el Valdepeñas, Duda no se corta y lo analiza así: 'Es un rival muy complicado que viene de una racha muy buena de la temporada pasada, logrando dos subcampeonatos, uno en liga y otro en copa, algo que nadie esperaba. Y que esta temporada mantiene el mismo nivel, basado en su orden defensivo y en su pegada. Tienen jugadores con mucha pegada, con mucho gol... y además la portería también esta muy bien cubierta. Entre todos hacen ese cóctel de razones para que sea un equipo muy competitivo y muy complicado'.