TRAS EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE PRETEMPORADA

Duda: "Estaremos concentrados en ganar nuestros partidos y llegar lo más alto posible".

El entrenador melonero tras la primera sesión de entrenamiento con sus jugadores concedió a los medios una breve rueda de prensa en la que analiza de forma general el presente y futuro del equipo
Duda, primer entrenador del Jimbee Cartagena, compadeciendo en rueda de prensa tras el primer entrenamiento de pretemporada. FOTO // SCT
Duda, primer entrenador del Jimbee Cartagena, compadeciendo en rueda de prensa tras el primer entrenamiento de pretemporada. FOTO // SCT  

En la mañana de lunes 3 de Agosto tuvo lugar el primer día de vuelta al trabajo para los jugadores del Jimbee Cartagena que ya preparan en grupo la pretemporada de 5 semanas que les espera. El equipo dirigido por Duda tuvo un primer día de contacto, con mucho toque de balón y ejercicios de intensos. Los jugadores lo dejaron todo en el parqué del Palacio de los Deportes, con mucha complicidad pero con un ritmo eléctrico.

Tras finalizar el entrenamiento, Duda compadeció ante los medios y analizó todos los aspectos de este nuevo proyecto tan ambicioso e ilusionante. Según el mister está contento con el estado físico que han llegado los jugadores, "hemos dividido mucho el entreno en tres partes, un test de resistencia, un ejercicio de fuerza y por último pista". También asegura que aunque no hayan entrenado mucho tiempo ya se empieza a notar el nivel que tiene esta plantilla, y sobretodo lo que mas le ha motivado es ver como los jugadores se han preparado para este día. 

¿Qué nivel de satisfacción tienes con la plantilla?

"El nivel es máximo, dentro de las posibilidades del club hemos elegido a dedo las incorporaciones, yo personalmente muy contento porque se ha respetado mucho mi idea mi opinión, entonces no tengo excusa con relación a la plantilla. Ya que es lo que quería y estamos muy satisfechos".

¿A que aspira esta temporada el Jimbee?

"El Jimbee aspira a ganar el primer partido de liga, esa es la idea, todo lo demás es especular. Yo no tengo que valorar hasta dónde vamos a llegar, los que tienen que valorar son los otros. Nosotros internamente tenemos objetivos pero de cara a este reto el público, la prensa son los que tienen que valorar. Nosotros estaremos concentrados en ganar nuestros partidos y llegar lo más alto posible".

¿Das por cerrada la plantilla?

"La plantilla nosotros tenemos ahora mismo un exceso de cupo que tenemos que saber manejarlo bien, somos muchos jugadores, pero así se ha dado. Nos quedamos con un jugador mas de lo que teníamos previsto pero nos adaptaremos a ello, más competencia y mas responsabilidad en sentido mío de gestionar todo eso". 

Aquí os dejamos un breve resumen de la primera sesión de entrenamiento del conjunto melonero y, además, la rueda de prensa de nuestro mister al finalizar éste. ¡Esperamos que lo disfrutéis!