PREVIA| EL PRIMER TÉCNICO MELONERO HABLA A FALTA DE HORAS PARA EL ENCUENTRO ANTE BURELA FS

Duda llama al positivismo ante Burela: "Tenemos ejemplos de sobra para ir 100% concentrados y evitar disgustos"

WhatsApp Image 2021-11-18 at 15.43.03

Duda en la rueda de prensa previa al choque ante Burela de este sábado 20 de noviembre // FOTO: JIMBEECT

Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' habló en la previa del próximo encuentro de los meloneros ante Burela FS. El técnico hispano-brasileño fue claro, y mandó una advertencia a sus jugadores "tendremos que ir con sangre en los ojos para poder sacar un resultado allí", añadió el míster cartagenerista

WhatsApp Image 2021-11-18 at 15.38.00
Duda en la rueda de prensa previa al choque ante Burela de este sábado 20 de noviembre // FOTO: JIMBEECT

Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', primer técnico melonero, habló en la previa de su próximo choque ante Burela FS, partido que ve de alto riesgo el propio míster cartagenerista pese a que Burela ahora mismo en la tabla es colista con un solo punto en lo que llevamos de competición. 

Duda no quiere darle importancia ala posición en la tabla de su rival, ni mucho menos, además el técnico comienza argumentando que "hay que tener memoria, creo que en este caso es útil. El año pasado sin ir más lejos veníamos de ganar al mismo Palma en casa también con un sentimiento muy similar, de ser una victoria muy importante, con tu público... y el partido siguiente fuimos a Ribera y nos metieron nueve". 

El técnico melonero sigue comentando sus últimos choques ante Burela, y recuerda que el mismo año pasado en Burela "hicimos un muy mal partido, seguramente el peor de la temporada ya que era el primero". Sigue explicando que: "Jugar bien o estar concentrado no te garantiza la victoria, porque hay que acertar, hay que contar también con el rival... pero te da muchas mas posibilidades. El equipo tiene ejemplos y motivos de sobra para ir al 100% concentrados para evitar venir disgustados. No con el resultado, sino con nosotros mismos".

Solano es baja de última hora y se perderá la salida a Burela por una distensión muscular en el aductor

Duda hablando de las bajas para este choque comenta que: "Tenemos dos jugadores que todavía no entrenaron con nosotros, están de viaje ahora mismo hacia Madrid.  Los recogeremos mañana por la mañana en Lugo, de camino a Burela. Mellado entrenó ayer por primera vez y Solano es difícil que pueda estar".

La mala noticia para todos los meloneros saltaba a los pocos minutos de finalizar la rueda de prensa. Y es por que el pívot cordobés sufre “una distensión muscular en el aductor de su muslo derecho”por lo que no estará disponible para viajar a Burela.

BURELA RECIBIRÁ A LOS MELONEROS CON ESA 'NECESIDAD' DE PUNTUAR

Duda no quiere que nadie se confíe, y es más, advierte a todos los seguidores que el partido ante Burela será muy complicado. "Jugar allí después del viaje, contra un equipo necesitado, y con muy buenos jugadores, buen entrenador... y esa necesidad que le puede restar confianza los malos resultados y la ansiedad pero, por otro lado la propia necesidad de puntuar, es otro factor importante que te hace rendir. Tenemos que ir con sangre en los ojos para sacar un resultado allí".

Duda sigue añadiendo que el calendario no da tregua a nadie, y desde Burela ven como una oportunidad empezar a puntuar desde ya en casa, ya que su próxima salida es a la cancha de Palma. "Ellos necesitan mucho ganar en su casa, ante su gente sin viaje de por medio. Tenemos que dar mucho, para sacar los tres puntos de ahí tendremos que dar mucho". 

Aquí os dejamos las declaraciones de Duda al completo en la mañana de jueves 18 de noviembre: