domingo. 05.02.2023
MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ RENUEVA SU COMPROMISO CON LOS HABANEROS

Duda, optimista y positivo de cara a la vuelta del Jimbee a la Liga visitando este domingo al Barça

Todo está a punto en el Jimbee Cartagena FS para reaparecer en la Liga, nada menos que en el feudo del FC Barcelona, el líder actual del campeonato liguero de Primera División. Por otro lado y en un día frenético Miguel Ángel Jiménez, presidente del club renovó su compromiso con el hotel los Habaneros, cuartel general para la mayoría de los futbolistas, sobre todo a la hora del descanso.

Duda habló este viernes sobre la previa del partido que enfrenta este domingo (17 horas) al Jimbee ante el FC Barcelona en el Palau. Los azulgranas son los líderes actuales de la competición mientras el conjunto cartagenero marcha tercero.

Será este el primer encuentro de la vuelta a la competición después de un parón de mas de mes y medio. Duda es positivo de cara a este choque, es sobre todo optimista y confía en que el conjunto cartagenero de un buen golpe en el Palau y regrese con los tres puntos en juego.

Aquí os dejamos las impresiones de Duda casi con el pie puesto en a escalerilla del autobús que traslada este sábado a la expedición cartagenera hasta Barcelona.

Por otro lado Jimbee Cartagena y Hotel Los Habaneros han renovado el contrato de patrocinio y prolongan así el firme compromiso demostrado con la entidad deportiva estos últimos años.

La renovación, que acaba de hacerse oficial este mediodía del viernes, ha sido presentada a través de un acto oficial en el que acudían el presidente de Jimbee Cartagena, Miguel Ángel Jiménez y el gerente de la empresa hotelera, Bartolomé Vera. La firma ha estado apoyada por el técnico del conjunto cartagenero, Duda.

LosHabaneros4-773x380
Un momento de la firma del acuerdo en Los Habaneros
LosHabaneros3-640x480
Miguel Ángel Jiménez, dueño del Jimbee Cartagena FS en el uso de la palabra

Con este convenio, la compañía hotelera apoyará al Club a través de su amplia oferta.“Es una pieza angular en el proyecto. Aquí nos sentimos en casa. Además, es un gran embajador del campo de Cartagena. Nuestro reconocimiento total al gran trabajo que está haciendo por el turismo de nuestra ciudad”, explicaba Miguel Ángel Jiménez.

Por su parte, el gerente de Los Habaneros, afirmaba que “el compromiso con el deporte es muy importante para toda la comarca de Cartagena. Es algo que nos posiciona en el mapa . Deseamos que Jimbee esté en lo alto de la tabla y que haga que Cartagena sea referencia no solo a nivel nacional, también europeo”.

Duda, optimista y positivo de cara a la vuelta del Jimbee a la Liga visitando este...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios