SE MOSTRÓ AUTOCRÍTICO CON SU PLANTILLA Y LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTÁ EL JIMBEE

Duda: "Toca ponernos el mono de trabajo y revertir la situación"

El entrenador rojillo compareció en rueda de prensa posterior a la derrota ante ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes de Murcia en el que fue el derbi regional del fútbol sala. El Jimbee no pudo ante un Pozo que pasó por encima de su rival en todos los aspectos 

Duda: "nos toca ponernos el mono de trabajo y revertir la situación"
Duda: "nos toca ponernos el mono de trabajo y revertir la situación"  

Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' compareció en rueda de prensa posterior a la contundente derrota sufrida ante ElPozo Murcia por un vapuleante 6 a 3, que aleja al conjunto cartagenero de los puestos de la Copa de España de Málaga 2020. El míster del conjunto Trimilenario aseguraba que "el planteamiento de la primera parte ha salido más o menos como lo esperábamos" reconocía además que "no hemos regalado prácticamente nada al Pozo, hasta que ellos han conseguido adelantarse en los últimos segundos de la primera parte". Duda, declaraba que "los primeros goles nos han hecho mucho daño a nivel psicológico y no hemos podido revertir la situación". 

Con respecto a los goles encajados, el entrenador melonero declaraba lo siguiente: "a pesar de los errores cometidos, hicimos oportunidades para revertir la situación, pero no la hemos aprovechado, o no hemos sabido aprovecharla". Declaraba, además que "en la segunda parte, no se ha podido frenar el aluvión de ataques que nos estaba haciendo ElPozo". 

Duda se mostraba autocrítico reconociendo que "es cierto que hemos bajado mucho el nivel en la segunda parte, hemos mantenido una charla después del partido, pero nos toca ponernos el mono de trabajo, y mejorar la situación".