LNFS | EL TÉCNICO PORTUGUÉS HABLÓ TRAS LA VICTORIA ANTE CÓRDOBA

Duda: "Queremos identificarnos con la ilusión que tiene la ciudad de Cartagena"

Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", Habló tras la victoria en su estreno liguero en casa, donde además de valorar el encuentro, explicó que tiene como prioridad enganchar a la afición cartagenera. "queremos que esa gente que ha venido hoy al pabellón quiera volver, ese es nuestro plan"
2021051910300762526
Duda: "Queremos identificarnos con la ilusión que tiene la ciudad de Cartagena"

Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", entrenador del Jimbee Cartagena, habló tras la victoria de su equipo en el estreno liguero ante Córdoba Futsal. Analizando el partido, Duda comentó que "ha sido un partido típico de inicio de temporada con muchos nervios al principio y Córdoba vino como preveíamos, con una defensa muy buena arriba. Al arrancar el partido nos han puesto muchos impedimentos y la verdad que el gol de Solano en una jugada aislada, nos ha ayudado a cambiar el rumbo del partido".

A los pocos segundos sería el propio Solano el que tras robar el balón y arrastrar hasta a tres defensores, cedería la pelota a Juanpi para que pusiera el (2-0). "A continuación, otra contra y otro gol, hemos tirado de calidad y de saber estar en ese momento del partido y ya hemos llevado el partido bien hasta el (3-0). Creo que ha sido un partido bonito de cara al espectador y nuestro mejor juego llegó mas al final. Hemos defendido bien el cinco para cuatro y estamos contentos con esa primera victoria".

Para el técnico portugués lo más mimportante es enganchar a la afición cartagenera, quiere ver cómo los aficionados salen con una sonrisa de cada encuentro. "La participación de todos los jugadores ha sido muy buena y han estado muy concentrados y eso te anima mucho a seguir. Pero sobretodo queremos que esa gente que ha venido hoy al pabellón quiera volver, ese es nuestro plan, darlo todo e identificarnos con la ilusión que tiene la ciudad de Cartagena, y así creo que todos los que han estado querrán volver y dirán a mas gente que venga para ser todavía mas en las gradas". 

Aquí os dejamos las declaraciones post partido de Duda: