TRAS EL MOVISTAR-JIMBEE CARTAGENA (2-2)

Duda: "El empate es valioso en una pista donde tienes más posibilidades de perder que de ganar"

La primera salida del equipo melonero con Duda al frente se saldó con un empate en la pista del Garbajosa 2-2). El hispano brasileño valoró el punto en su justa medida al tener en cuenta el poderío de Movistar, sempiterno ocupante de plaza de favorito con los clásicos contrincantes por el título. 

Declaraciones de Duda

* "La primera parte hemos cogido el punto del partido más pronto ha sido mejor con situaciones de gol. La pena ha sido el gol encajado después de marcar  Franklin, y nos hemos ido al vestuario con rabia. En la segunda parte de entrada hubo mucho acoso del Inter, nos arroyaron  pero hemos ido tomando el pulso  y nos hemos superado"-

* "Muy meritorio conseguir el punto aquí en Madrid y al final hemos tenido ocasiones de marcar. Hemos jugado esta tarde en una pista donde sabes que tienes más posibilidades de perder que de ganar".

foto buena duda

Duda con el presidente de Jimbee Cartagena FS, Miguel Ángel Jiménez Bosque el día de su presentación.

- "Todas las plantillas del mundo son mejorables: la del Barsa, del Inter, la de El Pozo  Ahora mismo nuestro objetivo es meternos en la Copa,  en la primera vuelta, y ya estamos en esa posición. Hemos dado la cara de una manera extraordinaria, muy concentrados en el partido".