lunes. 27.05.2024

Duda ha reconocido que "mi valoración es positivo, cierto es que veníamos con muchas bajas, tuvimos que jugar en muchos momentos del partido sin ningún pivot, y eso condicionó bastante nuestro juego, pero Antequera, sobre todo en los primeros diez, doce minutos han estado muy intensos defensivamente, ha hecho tener que haber trabajado el partido".

Al mismo tiempo, el míster de la entidad cartagenerista ha asegurado que "el tramo ese del 2-3 hasta el 2-5, creo que estuvimos muy bien, siendo algo positivo durante todo el partido, insisto, es muy válido las sensaciones que se han visto hoy". Sobre el proyecto, Duda ha expresado que "yo creo que dependiente del partido que sean al final hay que jugar contra todos en todos lados, considero que el equipo se está preparando bien". 

Duda: "Pese al resultado valoro positivamente al equipo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios