sábado. 28.01.2023
EL MÍSTER DE LA ENTIDAD PORTUARIA HA CONFESADO QUE EN ESTOS PARTIDOS EN DONDE MÁS SE PUEDE APRENDER A NO COMETER ERRORES

Duda: "Nuestro objetivo es estar arriba"

Partido complicado el que ha tenido que jugar en la mañana de este sábado 19 el conjunto portuario ante Jaén Paraíso Interior. Duda ha reconocido que tienen cosas que aprender y mejorar 

Duda ha confesado en rueda de prensa que "nuestro objetivo es el de haber ganado el partido de hoy, por ejemplo, es ir en cada etapa, lógicamente se ha hecho una inversión para poder estar en la parte de arriba, cierto es que la competición te va a marcar el ritmo". Por otro lado, el míster del conjunto portuario ha expresado que "vamos a pelear por estar lo más arriba posible, hay que disfrutar el camino".

Sobre el partido, Duda ha confesado que "ha sido una desgracia, goles fallados, penalti, creo que hemos sido mejor en la primera mitad, en todos los aspectos, hemos llegado tarde al partido, es cierto que veníamos con varias bajas, hay jugadores que han jugado lesionado, nos faltó acierto, se notaron muchas cosas, pero sin duda alguna nos ayudará a aprender". 

Duda: "Nuestro objetivo es estar arriba"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios