EL TÉCNICO MELONERO HABLÓ TRAS LA VICTORIA ANTE PEÑISCOLA

Duda: "Creo que ha sido un buen partido por nuestra parte"

Duda se presentó tranquilo y satisfecho tras el resultado frente a Peñíscola, un conjunto que al comenzar el encuentro estaba situado como segundo en la tabla con dos victorias y un empate
Duda desde la banda dando órdenes a sus jugadores
Duda desde la banda dando órdenes a sus jugadores  

Duda valora de esta forma el partido que acabó con 6-3 a favor de los meloneros: “Creo que ha sido un muy buen partido por nuestra parte, una primera parte muy buena, hemos estado acertados de cara a portería y además hemos defendido bien. Por alguna falta tonta o regalada han conseguido algún gol desde los diez metros".

El brasileño continúa diciendo: “En la segunda parte entramos con el mismo espíritu, con la misma idea, creo que generamos ocasiones pero no conseguimos marcarlas para resolver. Hay que entender que enfrente hay un equipo muy bueno que ha intentado sacar sus armas a relucir e intentar remontar el partido, no creo que haya habido relajación. Desde el parcial de 2-0 hasta el 6-3, simplemente hay que contar con el rival y nosotros estamos empezando. No ha habido ningún día en que Peñíscola haya jugado con 5 contra 4 (con portero jugador) justamente porque va ganando partidos y creo que hemos solventado bien la situación y conseguimos el 6-3 y la tranquilidad, tres puntos importantes. El equipo lo veo bien, creo que sin problemas de cara al partido del martes que es muy complicado”

A continuación os dejamos con las ruedas de prensa de Duda y de Manuel Collado García, técnico del Peñíscola FS.